Filtrar

Filtros aplicados:

Precios

0 1000

Marcas

Concentración

Familia olfativa

Perfumista

ARISTOCRAZY

4 productos
  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-12% EXTRA
Brilliant
Aristocrazy Brilliant

Eau de Toilette para Mujer

(5)
-12% EXTRA
Intuitive
Aristocrazy Intuitive

Eau de Toilette para Mujer

(6)
-12% EXTRA
Wonder
Aristocrazy Wonder

Eau de Toilette para Mujer

(7)
-12% EXTRA
Brave
Aristocrazy Brave

Eau de Toilette para Mujer

(6)

Comprar productos de Aristocrazy al mejor precio

Aristocrazy, una firma de joyería que apuesta por la máxima calidad, exclusividad y perfección en sus diseños, lanza su primera colección de tres fragancias inspirada en su icónica colección de joyería Savage.

Se trata de una firma que nace de la pasión, dedicación y afán de crecimiento que se transmite, generación tras generación, en la familia Suárez. Suárez crea esta firma de joyas, más económicas y modernas, que busca posicionar sus tiendas en los principales recorridos de compras, de las principales ciudades del mundo. Además, con ello busca llegar a la mayoría de mujeres, creando diseños exclusivos que pueden utilizar como complemento diario en cualquier ocasión.

Es por ello que en el año 2010 nace una nueva firma de joyas, una marca joven, creada con el objetivo de ofrecer calidad, exclusividad, diseño y perfección y con ella un nuevo concepto: las joyas como complemento de moda. La excelencia está en atender los detalles, y lo extraordinario está en saber cuidar cada joya como única y especial. En este mismo año se crea la serpiente, uno de los emblemas de la marca y se inaugural las tiendas de las calles Goya y Serrano, en Madrid.

Esta marca ha sido creada por Juan Suárez, que pertenece a la tercera generación de una de las marcas de joyería lujosa de la orfebrería española, Suárez. Nacido en el año 1984 en Madrid, Juan Suárez, es hijo de Benito Suárez y sobrino de Emiliano Suárez, y se trata de un joven empresario exitoso. Tras estudiar un master en gemología, y con el motor principal del cambio, Juan supo ver un nicho de mercado entre la bisutería de diseño (que carece de calidad) y la joyería accesible. Para ponerlo en marcha, en vez de contar con diseñadores de joyas, lo hace con jóvenes creadores.

Aristocrazy es una marca con un diseño de joyas espectacular e innovador, que no pierde la esencia y la tradición de una marca única, con unas raíces joyeras impresionantes y sustentadas por una marca con mucho renombre como es Suárez. Con ello y la innovación como patente más atractiva, nace una firma de joyas exclusiva que se ofrece las joyas como complemento de las últimas tendencias. 

En el año 2012, la firma presenta sus propuestas en un desfile de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y en el año 2013 se inaugura la primera tienda a nivel internacional, en México.

Aristocrazy es una mentalidad una forma de vivir y sentir, un espíritu único y auténtico, que se ha convertido en una gran marca internacional, reconocida y amada por muchas mujeres en el mundo.

Las características de transgresión, transformación y libertad, les permite evolucionar partiendo de la mejor tradición joyera, ofreciendo joyas al alcance de todas las mujeres, para que puedan disfrutarlas en cualquier ocasión y cualquier día.

Sus principales valores permiten una experiencia de compra Premium, ya que ofrecen un producto de calidad, accesible, con personalidad y diseñado a partir de las últimas tendencias. Y gracias a esto, Aristocrazy se convierte en la firma líder en High- End Jewelry.

Una marca que además, no construye sobre el precio, si no sobre el valor de las joyas y que utiliza los procesos artesanales y tradicionales. El resultado son piezas únicas, con identidad y personalidad propia que representan a la marca. Entre sus materiales más utilizados está el Oro de 18 kts., Plata de Ley, y piedras preciosas naturales.  

Aristicrazy ha comenzado la expansión a nivel internacional, debido al gran éxito que ha tenido esta marca en España. El objetivo es llegar a la mayoría de gente para dar a conocer, en nuevos mercados, la pasión por la moda y las últimas tendencias de una marca de joyas innovadora.

En su taller, los creadores dibujan a mano alzada los anillos, pulseras o collares que llevaran las consumidoras, los creativos dan forma a los relojes y los artesanos materializan todas las fantasías del equipo creativo. Las paredes están repletas de paneles, dibujos, fotografías, retales, todo ello con motivo de inspiración para los diseñadores de joyas.

En la actualidad, Aristocrazy cuenta con más de 80 tiendas repartidas por el mundo, con las que buscan una nueva experiencia para el consumidor, en cuanto a joyería. Lo que se intenta es que la gente entre como en una tienda de moda más, y utilice Aristocrazy con total libertad, olvidando que la joyería es solo para momentos puntuales.