ADERMA
Aderma Protect Kids Spray Solar SPF50+
Protector Solar de rostro y cuerpo para la piel frágil de los Niños
Aderma Cytelium Spray Secante y Calmante
Spray que Seca, Calma y Protege las irritaciones cutáneas exudativas
Aderma Exomega Control Crema Emoliente
Crema Antipicor que Calma la piel y reduce la sequedad de rostro y cuerpo
Aderma Exomega Control Gel Espumoso Emoliente
Gel para rostro y cuerpo que Limpia y Calma la piel de bebés, niños y adultos
Aderma Cutalgan Spray Refrescante Ultracalmante
Spray que Calma y Refresca la piel de rostro, cuerpo, cuero cabelludo y zonas íntimas
Aderma Dermalibour+ CICA-Crema Reparadora
Crema Anti-Irritaciones para Zonas Localizadas de rostro y cuerpo
Aderma Pan Dermatológico Calmante
Pastilla para la limpieza de rostro y cuerpo Sin Jabón que Alivia y Respeta la piel
Aderma Dermalibour+ Stick Reparador Purificante
Stick Anti-Irritación para zonas localizadas de rostro y cuerpo
Aderma Phys-AC Gel Espumoso Purificante
Gel limpiador para Rostro que reduce el Exceso de Sebo
Comprar productos de Aderma al mejor precio
ADERMA inventó la dermatología vegetal, al preguntarse si los extractos de las plantas podrían ser la clave para cuidar las pieles frágiles. Su origen se remonta a los años 70, cuando el Sr. Pierre Fabre, farmacéutico apasionado por la botánica, eligió la avena, que había sido utilizadas desde hacía más de tres milenios con fines medicinales. Este fue el comienzo de una larga búsqueda que aún hoy continúa en el suroeste de Francia
Tras 16 años de investigación continua sobre la Avena Sativa, se elige una de sus 300 especies como la mejor aliada de la piel, por su suavidad y su gran riqueza en activos y su extrema suavidad, la variedad Rhea, avena blanca pura que Aderma denomina Rhealba® y que se convierte en el activo único y exclusivo, que sigue siendo hoy la firma de la marca y de su uso exclusivo.
Este enfoque dermatológico pionero, basado en la acción beneficiosa de las plantas permite que la piel frágil recupere su equilibrio, de forma natural gracias a la avena blanca Rhealba® que actualmente está presente en el corazón de todos los productos ADERMA.
Los Laboratorios Aderma crean así un nuevo activo: El extracto de plántulas de avena Rhealba®, brotes frescos y jóvenes de avena cosechados con 10 y 12 semanas de edad para lograr su máxima concentración de moléculas activas: flavonoides calmantes y saponinas reequilibrantes. Las plántulas de avena de Rhealba® también garantizan la máxima seguridad.
Esta Avena dermatológica, o Avoine en francés, inspiró el nombre de la marca A-DERMA y dio origen en 1982 al primer producto de la firma, el Pan limpiador dermatológico con Leche de Avena, que también fue el primer limpiador sin jabón en las farmacias. Con este producto también nació la dermocosmética de origen vegetal.
Desde entonces se han ido generando productos nuevos e innovadores, que actualmente se encuentran entre los más vendidos y recomendados por los médicos, que ayudarían a los profesionales y a los consumidores a gestionar determinadas enfermedades. En 1993 se lanza Aderma Dermalibour, la primera formulación industrial del mercado a base de cobre y zinc, y Epitheliale, productos reparadores y calmantes para pieles frágiles e irritadas.
Especializados en las pieles muy secas con tendencia al eccema atópico, actualmente siguen siendo recomendados por los médicos y vendidos en todo el mundo a través de su firma Aderma Exomega que se convierte en un éxito de ventas en todo el mundo.
En 2010, Aderma toma la decisión de que a partir de entonces toda la avena Rhealba® se cultiva de forma ecológica. Posteriormente han ido ampliando su extensa gama generando productos para mejorar la calidad de vida de bebés con pieles frágiles y adolescentes formulando artículos que cuidan la piel acnéica. En Paco Perfumerías podrás encontrar sus productos al mejor precio online.