Cortacutículas y Empujadores
Beter Cortacutículas con Lima y Bajapieles
Accesorio Diseñado para la Manicura
Beter Palitos de Naranjo
Combinan Dureza y Flexibilidad para Empujar las Pieles de las Uñas con Suavidad
Beter Cortacutícula y Lima
Accesorio para el Cuidado de la Uñas que Permite Despejar las Cutículas
Beter Set de Manicura con Espejo Mr. Wonderful
Set de Manicura con 5 Accesorios y Espejo
Corta cutículas y empujadores de cutícula, todo lo que necesitas para embellecer tus uñas
Un corta cutículas es una herramienta utilizada para eliminar las cutículas de los dedos de las manos o de los pies. Las cutículas son finas capas de piel, muy delgadas y delicadas, que se encuentran en el comienzo de la uña, donde se une la base de las uñas a la piel. Un corta cutículas permite eliminar esta parte sobrante de piel con el fin de embellecer las uñas de los dedos de las manos y pies y poder aplicar el esmalte en las uñas.
En Paco Perfumerías contamos con un completo catálogo de productos destinados a la manicura y a la pedicura. Nuestra colección de cortacutículas profesionales está pensada para ofrecer unos resultados impecables y conseguir eliminar las cutículas superpuestas en las uñas de manera sencilla y segura. Además, los productos, como los corta cutículas o los empujadores de cutícula ofrecen mejores precios y grandes descuentos. En Paco Perfumería nos encargamos de la venta de productos de marca de gran calidad a precios económicos y asequibles.
Si estás pensando en comprar corta cutículas online o en comprar un empujador de cutícula, aprovecha las ofertas que te traemos y obtén el producto que necesitas de manera rápida, sencilla y a un precio increíble.
¿Qué son las corta cutículas y cómo funcionan?
El corta cutículas es la herramienta utilizada para eliminar las cutículas de las uñas de las manos y los pies. Estas herramientas están fabricadas de acero inoxidable, el cual aporta una estupenda calidad y duración. Los corta cutículas están diseñados con un acabado filoso en el extremo gracias al cual es posible realizar un corte de cutícula más preciso y seguro. La forma en la que debe usarse esta herramienta es la siguiente:
- Lo primero que debes hacer es empujar las cutículas hacia atrás con un empujador de cutícula. Es decir, el empujador de cutícula debe presionar las cutículas hacia atrás con el fin de que estas se eleven ligeramente y sean más fáciles de cortar.
- Lo siguiente que debes hacer es comenzar a realizar pequeños cortes sobre la piel muerta. Comienza por el borde de la cutícula. Para ello coloca el cortacutículas profesional con las puntas hacia la uña.
- Por último, retira la piel muerta.
Es recomendable que una vez que hayas cortado la cutícula de tus uñas apliques productos hidratantes para evitar que la piel que se queda cerca de la base de la uña pueda irritarse.