Decolorantes para el pelo
Cygnetic Crema Decolorante de Vello
Crema que Decolora el Vello Corporal y Facial, Con Polvo Acelerador
Camomila Intea Loción Cubrevello
Loción que Decolora y Mantiene el Vello Rubio del Cuerpo, No Necesita Aclarado
Olia Decolorante Extremo D+++
Decoloración Permanente Sin Amoniaco que Aclara el Cabello para un Rubio Luminoso
Colorcrem Decolorante
Tinte de cobertura 100% cabellos blancos con tratamiento Nutri-Protector
Comprar decolorantes
Los decolorantes ofrecen un gran variedad de posibilidades para customizar el pelo a tu gusto. Para lo que más se utiliza es para aclarar el pelo oscuro ya que no es posible conseguirlo con los tintes clásicos, éstos sólo aclaran dos o tres tonos. Sin embargo, la decoloración aclara el cabello hasta ocho tonos. A parte, la decoloración se utiliza para otros usos, como las mechas.
Si quieres tener un color más claro en el pelo, deberás decolorar el cabello teñido antes de utilizar de nuevo una coloración, ya que si aplicamos un tinte sobre tinte este no aclara. Otro de los usos más comunes es pasar a un color más atrevido como el tinte de pelo color rojo o el tinte de colores fantasía. Pero uno de los usos más comunes de la decoloración es para poner un tinte de pelo blanco, ya que para poderlo aplicar se necesita tener el pelo lo más claro posible.
¿Qué es la decoloración?
Lo que hace la decoloración es alterar la cutícula de la capa externa del cabello de manera que el producto penetre y actúe en el interior del pelo. En función de la concentración de agua oxigenada de cada decoloración, el pigmento natural del pelo se aclarará más o menos.
A la hora de elegir la decoloración deberás escoger un producto adecuado a tu color de cabello natural y dejarla actuar de 30 a 35 minutos; si la dejas más tiempo no conseguirás aclararlo más sino que podrás llegar a dañar el cabello.
¿Cómo cuidar el cabello con decoloración?
Las decoloraciones para teñir el pelo de blanco suelen ir acompañadas de productos hidratantes como mascarillas que nutren el cabello decolorado. Estas se aplicarán sobre el cabello después de aclarar muy bien la decoloración con agua, y se dejarán unos 3 minutos. De esta manera se termina el proceso de coloración y las cutículas se volverán a cerrar. Además, gracias a sus ingredientes nutritivos el pelo se volverá más fuerte y brillante con un tacto suave y agradable.
Así pues, después de la decoloración deberemos cuidar nuestro cabello decolorado con champús y acondicionadores para pelo teñido, ya que al teñirlo este se daña y tiende a resecarse.
En Paco Perfumerías ofrecemos las mejores marcas para la decoloración del pelo que mejorarán la imagen de tu cabello en una sola aplicación, entre ellas destacamos Colorista, Camomila Intea...