Agua de Loewe es un perfume unisex, dinámico y refrescante que se inspira en el brillo que proyecta la luz en el agua. La fragancia original, ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de LOEWE.
Loewe Agua Eau de Toilette es innovador, fresco y natural, por lo que puede utilizarse en cualquier momento del día tanto por hombres como por mujeres. Agua de Loewe se inspira en todo aquel que busca la simplicidad del lujo.
Creada en el año 2000 por el maestro perfumista Olivier Cresp, pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática, es una fragancia fresca por su salida de bergamota, yuzu, palisandro y naranja tangerina. En el corazón notas especiadas que son muy atractivas, de té de Ceylan y pimienta blanca. En la base las notas de fondo son amaderadas, adictivas y muy personales, sándalo, ambas, cedro y almizcle blanco. Todas ellas juntas hacen una fragancia inconfundible, refrescante y válida para hombre y mujer.
Agua de Loewe Eau de Toilette encapsula su jugo en un frasco traslúcido de en una tonalidad amarilla, suave, actual y sofisticada. Los frascos de Loewe quedan unidos por un único símbolo de líneas rectas y un tapón de madera, la unión perfecta para celebrar la artesanía, la emoción y el ser humano.
Productos misma gama
Opiniones de LOEWE AGUA DE LOEWE
Valoración media 5 / 5