ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca de Rosas
193Eau de Toilette para Mujer
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Famila olfativa:
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es un perfume para mujer, fresco y delicado.
Esta fragancia representa el frescor natural de las rosas de Bulgaria, las cuáles inspiran a Adolfo Domínguez para crear una fragancia única, convertida en todo un clásico que permanece más allá de las modas. Es un aroma fresco, joven y natural.
Agua Fresca de Rosas ha sido creado en el año 1995 por el maestro perfumista Joan Bruses y pertenece a la familia olfativa Floral Fresca. Su esencia posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle, el musgo de roble y la rosa de Bulgaria, que se encuentran en una cálida y femenina base de sándalo. Su aroma crea una estela de frescura y seducción pura y natural. Su formulación contiene un 90% de ingredientes de origen natural.
El frasco tiene una forma pura, elegante, de líneas rectas y depuradas, siguiendo la línea de las Aguas frescas de Adolfo Domínguez. Una botella única, original y depurada, de vidrio transparente representando delicadeza y frescura. En su parte superior toques dorados añaden elegancia y distinción al conjunto del frasco.
Hecho con vidrío reciclado, reciclable y reutilizable de por vida, gracias al nuevo sistema de rosca. La etiqueta de papel FSC procede de bosques bien gestionados. Un diseño atemporal y único para toda la colección hecho en España. Colores planos y acabados minimalistas para asegurar la reciclabilidad y reducir nuestra huella.
Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas, un perfume emblemático
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es un perfume de mujer con un aroma fresco, joven, natural y con un toque sensual.
El gran diseñador español Adolfo Domínguez lanzó su primera fragancia femenina en el año 1995, Agua Fresca de Rosas. Creada por la propia sabiduría y gracia de la firma española. Un perfume que deja huella, desborda energía y despierta los sentidos. Actualmente es uno de sus perfumes más emblemáticos y representativos de la marca.
Una fragancia de dulces notas que recuerdan a la infancia, al aroma que nuestras propias madres llevaban y las sensaciones de nostalgia y pureza acompañan a la marca Adolfo Domínguez durante los 20 años que ha cumplido Agua Fresca de Rosas. Un aroma aunado por un conjunto de notas delicadas, sensuales y refrescantes.
Agua Fresca de Rosas está inspirada en las madres, un manifiesto por el amor que sentimos hacia ellas, que a medida que crecemos debemos de expresarlo con palabras, un te quiero, un te amo, un te extraño… La mejor manera de expresar lo que sientes por tu madre es demostrárselo día a día.
La imagen oficial de la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es la modelo Eugenia Silva,que unida con el diseñador hacen referencia en la historia de la moda y la perfumería española. La modelo afirma que Agua Fresca de Rosas es un perfume en el que toda mujer puede confiar, y resalta de su aroma, que lo que hace esta fragancia especial es su frescor, deja huella en la piel.
Eugenia Silva protagoniza la campaña de Agua Fresca de Rosas con mucha elegancia; navega en una preciosa barca por un mar inundado de rosas blancas y delicadas, recogidas delicadamente por ella misma para conseguir el elixir de este perfume. Agua Fresca de Rosas Eau de Toilette es una fragancia para ellas, el pleno corazón de una rosa que posee un jugo clásico y natural con un toque sexy.
Agua Fresca de Rosas Adolfo Domínguez, una fragancia para mujeres fresco y delicado
Agua Fresca de Rosas pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y ha sido creada por el maestro perfumista Joan Bruses. Su aroma revela un conjunto de notas dulces que comienzan con una salida frutal de bergamota, pomelo y mandarina verde que se despliegan hacia un corazón refrescante de rosa, jazmín y almizcle. Seguidamente, un fondo seductor de sándalo, almizcle y ámbar que deja un rastro sutil en la piel.
El icónico frasco de las Aguas Frescas de Adolfo Domínguez está formado por líneas rectas, puras, depuradas y elegantes. Una botella única y sofisticada, de vidrio transparente, representa delicadeza a la par que frescura. Una de las características más icónicas de las fragancias de Adolfo Domínguez es el cuello la botella, una joya metalizada, que en el caso de las Aguas Frescas es de color dorado y cuelga de él un cordón dorado, nombrando el perfume.
Adolfo Domínguez inspira la clásica e icónica fragancia, Agua Fresca de Rosas en una mujer culta, bella, elegante y sofisticada. Un jugo que representa la pureza y la belleza de la naturaleza.
Productos misma gama
Opiniones de ADOLFO DOMÍNGUEZ Agua Fresca de Rosas
Valoración media 5 / 5