ANNE MÖLLER NON STOP Aqua Loción Facial Toque Seco SPF50+
197214Protector Solar facial para la radiación UVB, UVA, Luz Infrarroja y Luz Azul
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Protección:
Non Stop Aqua Loción Facial Toque Seco SPF50+ de Anne Möller es una loción para el rostro que protege frente la radiación UVA, UVB, infrarroja y la luz azul.
Este eficaz protector solar en loción se absorbe al instante sin dejar residuos ni efecto blanco. Protege frente a las radiaciones solares, luz azul y con acción antipolución frente a los agentes externos que provocan el envejecimiento, aumentando la resistencia celular y reduciendo la oxidación provocada.
Su formulación libre de perfume es resistente al agua y a la transpiración, de textura ultraligera y tacto seco, es de fácil absorción y respetuosa con el medio marino. Es libre de aceites vegetales y respeta los ojos para utilizarla en el día a día y practicar deporte al aire libre. Recomendada para piel mixta o grasa que necesitan una protección solar amplia Anne MöllerNon Stop Aqua Loción Facial Toque Seco SPF50+ actúa como un escudo protector de alto espectro y mantiene la piel hidratada, flexible y saludable, el bronceado luce radiante.
Se recomienda aplicar Non Stop Aqua Loción Facial Toque Seco SPF50+ de Anne Möller 30 minutos antes de exponerse a la radiación solar y repartir uniformemente hasta su completa absorción. Para garantizar una eficaz protección, repetir el proceso con frecuencia, especialmente tras el baño, secado y transpiración.
Productos misma gama
Opiniones de ANNE MÖLLER NON STOP Aqua Loción Facial Toque Seco SPF50+
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
15-08-2022
probe un muestra y me la compré ya que necesitaba un protector solar.protege bien,facil de extender y no deja ningún brillo.a mi no me pica en los ojos
Compra verificada
05-07-2022
Ideal para pieles que no quieran una sensación grasa en la piel y sin que reseque.
Compra verificada
11-05-2022
No deja tacto graso, ni tampoco blanco, además la aplicación es rápida y se absorbe bien (mi piel es mixta) Tiene más cantidad que otros protectores solares, por lo que la relación calidad precio es estupenda.