Manteca de Karité de Arganour es una manteca pura, 100% natural que combate el envejecimiento, hidrata, cama la piel y cuida el cabello dañado.
Este tratamiento hidratante y nutritivo de origen natural 100% regenera eficazmente la estructura de la membrana cutánea y previene el envejecimiento celular. Su acción de alto poder hidratante nutre las capas más profundas de la piel mejorando su elasticidad, firmeza y confort.
Incluye propiedades calmantes, que tratan la irritación y alivian la piel protegiendo activamente la piel de las agresiones externas como el sol, el viento o los cambios de temperatura. La manteca de karité BIO está certificada vegana y cruelty-free por CAAE y certificada ecológica por COSMOS. Su formulación es sostenible, responsable y respetuosa con el medio ambiente.
De textura untuosa se funde en la piel y proporciona una agradable sensación de bienestar. Arganour Manteca de Karité está indicada para para tratar las pieles secas, sensibles y castigadas como labios, talones agrietados y codos. La membrana hidrolipídica se restaura y luce flexible, sedosa y luminosa.
Se recomienda aplicar Manteca de Karité de Arganour a diario, sobre el área de piel a tratar limpia y seca con ayuda de las yemas de los dedos con suaves toques para facilitar su total absorción.
Productos misma gama
Opiniones de Arganour Manteca de Karité
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
15-12-2023
Huele un poco a rancio. Supongo que sea normal al ser manteca
Compra verificada
01-11-2023
Natural
Compra verificada
05-06-2020
Estoy embarazada y lo utilizo en mi rutina diaria para evitar estrías e hidratar en profundidad.
Compra verificada
08-01-2019
Excelente calidad
Compra verificada
25-12-2017
Es un poco difícil de aplicar. Hay q calentarla un poco en las palmas de las manos, ese es su mayor inconveniente, que cuesta extenderla sobre la piel pero deja la piel muy bien hidratada.En mi caso tengo la piel seca.