Protector Solar SPF50 de Arganour es un protector solar con filtros físicos de origen mineral.
El protector solar facial SPF50 ofrece una muy alta protección gracias a sus filtros físicos no -nano SPF50 de origen natural biodegradable, que protegen la piel reflejando la radiación solar y evitando que los rayos del sol penetren en la piel. Está enriquecido con aloe vera, lo que ayuda a hidratar, calmar y refrescar la piel durante la exposición solar y contiene un dosificador para facilitar su cómodo uso.
Su formulación vegana y cruelty-free con compatibilidad cutánea ha sido testada clínicamente in vivo e in vitro, respetando el medio ambiente y la fauna marina, al no dejar partículas en el agua para fomentar un consumo responsable y un mundo más sostenible.
De textura suave se extiende fácilmente sobre el rostro, es resistente al agua y crea una barrera protectora contra la radiación solar UVA y UVB. Arganour Protector Solar SPF50 es apto durante el embarazo y la lactancia. Dispone de un estudio clínico de compatibilidad cutánea que la hace apto para todos los tipos de pieles, incluso sensibles. Es el protector solar natural más eficaz para prevenir los efectos nocivos del sol, la piel del rostro luce saludable, sedosa y radiante.
Se recomienda agitar antes de usar para homogeneizar todos sus activos. Aplicar una cantidad generosa de Protector Solar SPF50 de Arganour sobre las yemas de los dedos y extender sobre el rostro mediante suaves movimientos. Es recomendable que reapliques el protector solar SPF50 cada 2-3 horas para garantizar una total protección.
Aloe barbadensis leaf juice*, Zinc oxide, Titanium dioxide, Silica, C15-19 alkane, Pentylene glycol, Caprylic/capric triglyceride, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Cetearyl Alcohol, Hydrolyzed jojoba esters, Aqua, Ethyl macadamiate, Glycerin**, Xanthan gum.
Productos misma gama
Opiniones de Arganour Protector Solar SPF50
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
26-06-2021
Es muy bueno,pero tengo una sugerencia, el agüjero del aplicador es un poco grande y sale demasiado producto de una vez, siendo una crema facial, creo que si fuera un poco más pequeño sería mejor. Aún así, ya se lo he recomendado a varios miembros de mi familia.