Agua Termal de Avène es un spray que calma y alivia las pieles sensibles, irritadas o alérgicas.
Esta agua termal de Avène proporciona un efecto calmante intensivo en las pieles sensibles, irritadas y alérgicas desde la primera aplicación. Su formulación está enriquecida con minerales y oligoelementos que refuerzan la piel, mantiene el equilibrio mineral óptimo y una microbiota específica. Incluye sílice que alivia y suaviza la barrera cutánea logrando bienestar.
De textura spray vaporizada se distribuye uniformemente facilitando su profunda absorción. Avène Agua Termal está indicada apara eliminar residuos y prepararla para el cuidado facial, refrescar y calmar todo tipo de piel, especialmente sensible, reduciendo en un 64% la sensibilidad cutánea. Es perfecta para evitar las sensaciones de molestia, irritación, enrojecimiento, tirantez y picor de la piel, aconsejable utilizar en altas temperaturas ya que fortalece, calma, repara y equilibra la piel sin resecar. Luce una piel saludable, aliviada y fresca.
Se recomienda rociar abundantemente durante varios segundos Agua Termal de Avène directamente sobre el rostro con los ojos cerrados para obtener un efecto calmante y refrescante, esperar unos segundos y secar suavemente con una toalla. Con el fin de lograr una mayor eficacia, es aconsejable doblar una compresa, empaparla de Agua termal de Avène, colocarla sobre la zona afectada y volver a pulverizar. Dejar actuar durante 10 minutos.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GAS Nitrogen.
Productos misma gama
Opiniones de Avène Agua Termal
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
23-06-2024
La uso para refrescarme la cara, me gusta mucho!!
Compra verificada
18-06-2024
Me encanta el agua termal de avena. Es un producto que refresca mucho la cara en verano y si tienes algún rozadura también te sirve