XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante de Avène es un aceite limpiador corporal sin jabón que calma y restaura a piel irritada.
Este aceite limpiador elimina las impurezas de modo delicado sin agredir la piel. Su formulación con PH fisiológico contiene agua termal de Avène y l-modulia que alivia la irritación, tirantez y picor ocasionados por los efectos desecantes del agua. Posee cer-omega que restaura la barrera lipídica y combate la sequedad, proporcionando nutrición y confort.
Es libre de jabón, perfume, no comedogénico. Recomendado para piel seca, incluso en dermatitis atópica en bebés, niños y adultos. Buena tolerancia ocular y ginecológica. Las defensas de la piel se refuerzan y se reduce el riesgo de reacciones alérgicas.
De textura fundente permite una limpieza confortable y suave. El dosificador facilita el uso. Como resultado del uso de Avène XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante la piel luce saludable, elástica y sedosa.
Se recomienda emulsionar XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante de Avène con las manos húmedas y aplicar sobre la piel. Posteriormente, aclarar bien y secar suavemente sin frotar.
Productos misma gama
Opiniones de Avène XeraCalm A.D Aceite Limpiador Relipidizante
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
05-05-2024
Prefiero el Gel De Xeracalm Avene, pero no lo tienen
Compra verificada
13-01-2024
Muy bueno.
Compra verificada
29-11-2023
Excelente