Yes I Am de Cacharel es un perfume femenino seductor, cautivador y explosivo.
Esta fragancia, perfecta para regalar, es un retrato inconfundible de la feminidad más sensual de una mujer. Una fragancia en forma de labial, icono de la perfumería femenina, que contiene un jugo repleto de magnetismo, cautivador y sobre todo chic y glamouroso. Dedicado a mujeres que pisan fuerte y con seguridad, audaces y empoderadas, independientes y muy cautivadoras. Ellas buscan un aroma seductor, dulce y con un toque de adicción que cautiva al instante.
Yes I Am de Cacharel es un perfume de mujer que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres y ha sido creada por los maestros perfumistas Honorine Blanc y Christophe y Raynaud. Se inicia con el divertido desfile de notas radiantes afrutadas y cítricas como frambuesa, mandarina, bergamota y limón. Esta luminosidad se desvanece para clarificar un corazón intensamente floral, y delicadamente femenino y sensual, las notas de flor de jengibre, gardenia, jazmín, flor de azar y rosa se ven combinadas con el toque salado y duradero de ambar. Termina el bouquet floral desembocando en la calidez de un fondo tremendamente dulce, untuoso y cremoso que contiene caramelo, regaliz, leche de cardamomo (“Spicy Cremoso”) y vainilla, notas que se combinan con los toques amaderados de sándalo y benjuí y la personalidad de resinas como la nota de amberwood.
El frasco de Yes I Am imita la forma de una barra de labios roja delicadamente grabada, símbolo icónico y explosivo de la mujer. De forma sensual y con toques elegantes y sofisticados, la botella se tinta en negro ahumado, que concluye en unos abismos hacia la transparencia, en su parte más baja. Toda la botella tiene un relieve acolchado que suma distinción y elegancia al conjunto. El cuello de la botella es dorado y en él, se puede leer el nombre del perfume, con unas letras repletas de glamour. El difusor, corona el frasco en un rojo intenso y pasional.
Productos misma gama
Opiniones de CACHAREL YES I AM
Valoración media 5 / 5