CAROLINA HERRERA BAD BOY
17982Eau de Toilette para Hombre
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Famila olfativa:
Bad Boy de la firma Carolina Herrera es un perfume masculino, explosivo y electrizante.
Carolina Herrera presenta en el año 2019 la fragancia Bad Boy, como una leyenda innovadora que reinventa el mito del eterno rebelde. Para un hombre que persigue sus sueños imposibles y desafía lo convencional, atrevido, enérgico, sensible y tranquilo. Representa un auténtico Bad Boy, que se atreve a enseñar su parte más vulnerable y fuerte, con un espíritu libre que desprende alegría de vivir. Celebra su forma de ser con un perfume vanguardista que rinde homenaje a la masculinidad contemporánea. Bad Boy posee un aroma electrizante, seductor y deslumbrante, un juego de opuestos, luz y oscuridad.
Bad Boy Eau de Toilette de Carolina Herrera pertenece a la familia olfativa Oriental Aromática y desprende un aroma que deslumbra allá donde vayas. Una fusión de notas equlibradas para generar un maravilloso y radiante poder de seducción. En sus notas de salida la frescura de la energizante pimienta roja y blanca que pasa a un corazón elegante y heroico de bergamota verde italiana con salvia. Para finalizar este jugo la exclusividad y la pureza de ingredientes como el cedro que se une con el toque misterioso que desprende el haba tonka y el absoluto de cacao.
El frasco de Bad Boy Carolina Herrera es un muy distintivo por el rayo que forma su vidrio, un símbolo de elegancia atemporal. El rayo era el símbolo de la fuerza en la Antigua Grecia, pero también sugiere el perfil de la ciudad de Nueva York. Un frasco muy innovador que proyecta una obra arquitectónica diseñada como un accesorio de moda. Un rayo elegante y misterioso de color azul medianoche sobre una base dorada y deslumbrante. Ahora sí, libera tu lado más rebelde, rompe las reglas y golpea más fuerte que un rayo.
Carolina Herrera Bad Boy Eau de Toilette
El hombre Bad Boy persigue sus sueños imposibles y desafía lo convencional, enérgico, atrevido, tranquilo y sensible. Se atreve a enseñar su lado más vulnerable y fuerte con un espíritu libre que desprende la alegría de vivir. Este perfume para hombre de Carolina Herrera posee un aroma electrizante, seductor y deslumbrante.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de CAROLINA HERRERA BAD BOY
Valoración media 5 / 5