La crema excepcional de nueva generación enriquecida con "Éphémères" de Planifolia: moléculas escasas y poderosas que aparecen y desaparecen rápidamente durante el ciclo de maduración del fruto. Efímeras en la naturaleza, eternas en el corazón de la fórmula, estas moléculas extraordinarias transmiten a la piel su poder infinito de regeneración. Intensamente revitalizada, la piel recobra su fuerza, su luminosidad, su perfección.
SUBLIMAGE La Crème se declina en una colección de texturas, de la más rica a la más ligera, para una utilización a medida, mañana y noche, según los deseos de cada momento, la estación o la ocasión:
La Crème, suave y universal, como el tejido de seda.
- Tomar un poco de SUBLIMAGE La Crème con la espátula y depositar una pequeña cantidad en cada mejilla, la frente, el cuello y el escote.
- Alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior. Para el cuello, seguir la línea del contorno del rostro. Por último, para el escote, alisar con suavidad desde la barbilla hacia las clavículas.
- Para optimizar los beneficios de la crema, efectuar a continuación el gesto de regeneración desarrollado específicamente por CHANEL: con las manos cerradas, masajear de forma circular con las falanges las distintas zonas del rostro.
Productos misma gama
Opiniones de CHANEL SUBLIMAGE LA CRÈME
Valoración media 0 / 5