Enriquecido con Vanilla Planifolia polifraccionada y aceite de maceración de vainilla, SUBLIMAGE Le Baume concentra todo el poder de regeneración de SUBLIMAGE en una fórmula reconfortante y calmante. Más denso y fundente que una crema y más sensual que un bálsamo clásico, SUBLIMAGE Le Baume calma y regenera las pieles en busca de suavidad y confort. Nutridas, calmadas y lisas, incluso las pieles muy secas recuperan su suavidad y su luminosidad. Se transforman.
Aplicar SUBLIMAGE Le Baume:
- Por las mañanas para nutrir la piel y protegerla del estrés oxidativo.
- Por las noches sobre una piel perfectamente limpia y desmaquillada. Para reconfortar la piel, calmarla después de las agresiones y el estrés del día. Para regenerarla durante la noche.
Extraer SUBLIMAGE Le Baume con la espátula y depositar una pequeña cantidad en ambas mejillas, la frente, el cuello y el escote.
Con las dos manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior.
Para el cuello, seguir la línea del contorno del rostro. Por último, para el escote, alisar delicadamente desde el mentón hacia las clavículas.
Para optimizar los beneficios de la crema, efectuar a continuación el gesto de regeneración desarrollado específicamente por CHANEL: con las falanges de las manos cerradas, masajear de forma circular las distintas zonas del rostro.
Para mayor reconfort y suavidad, calentar la textura entre las palmas de las manos y, realizando grandes inspiraciones, presionar delicadamente en:
- La frente y las mejillas
- Las sienes y los pómulos
- El mentón
- El contorno del rostro
Productos misma gama
Opiniones de CHANEL SUBLIMAGE LE BAUME
Valoración media 0 / 5