Calm-Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins es un bálsamo que suaviza y repara las zonas dañadas e irritadas de rostro y cuerpo.
Este bálsamo tiene una textura efecto vendaje que ofrece una acción suavizante y reconfortante inmediata, la piel del rostro y del cuerpo se suaviza, repara y nutre, mejorando su umbral de tolerancia día tras día. Su formulación se compone de los ingredientes mínimos para una mayor tolerancia y efectividad en las pieles dañadas y sensibles (más del 95% son ingredientes de origen natural). No contiene perfume y no es graso.
La piel luce más suave, intensamente nutrida, reparada y reconfortante. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, pero específicamente en dañadas y sensibles.
Se recomienda aplicar Calm-Essentiel Baume Cica-Réparateur de Clarins, una pequeña cantidad en la yema del dedo y aplica una capa fina sobre las zonas dañas que desea reparar, mediante ligeros toques. Extiende suavemente y aplica de nuevo cuantas veces sean necesarias.
AQUA/WATER/EAU. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. GLYCERYL STEARATE SE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SQUALANE. GLYCERIN. PROPANEDIOL. PPG-3 MYRISTYL ETHER. SODIUM POLYACRYLATE. DISODIUM EDTA. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SCLAREOLIDE. SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE [V3969A]
* Las fórmulas de Clarins pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Productos misma gama
Opiniones de CLARINS Calm-Essentiel Baume Cica-Réparateur
Valoración media 0 / 5