Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins es una mascarilla facial con efecto criogénico, reafirmante y luminosidad.
Esta mascarilla facial de alta eficacia imita los beneficios del frío sobre la piel disminuyendo en 4ºC la temperatura de la piel para prevenir y combatir los signos de la edad. Los laboratorios Clarins han desarrollado una doble tecnología molecular y vegetal inspirada en la crioterapia que combina potentes activos capaz de reproducir los mecanismos del frío en la piel gracias al extracto de onagra bio que una piel alisa, tersa e ilumina la piel y la molécula M.G.A. derivado de mentol que refresca y genera una agradable sensación de bienestar.
Su textura de crema ultra fresca es de color azul verdoso y se desliza suavemente sobre la piel como el hielo logrando un refrescante efecto criogénico intenso e inmediato. Eficacia visible desde la primera aplicación. Clarins Cryo-Flash Cream-Mask está indicado para iluminar, reafirmar y rejuvenecer todo tipo de piel, luce fresca, vital, tersa y radiante potenciando toda su belleza natural.
Se recomienda colocar la crema previamente en la nevera para potenciar sus beneficios. Aplicar una capa gruesa de Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins sobre todo el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso de producto con ayuda de algodones o guantes impregnados de tónico o agua.
Clarins Cryo-Flash Cream-Mask
Este tratamiento flash utilizado como mascarilla y crema de alta eficacia, se inspira en la crioterapia para prevenir y combatir los signos de la edad. Un efecto reafirmante y perfeccionador.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de CLARINS Cryo-Flash Cream-Mask
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
11-06-2024
Es muy hidratante y refrescante
Compra verificada
24-11-2023
Lo probé con na muestra que me dieron y lo he comprado porque me gusto mucho, es muy agradable la crema
Compra verificada
08-10-2023
Muy bueno
Compra verificada
01-08-2023
La mascarilla un diez Resultados fantásticos, frescor duradero y sensación en la cara, como una mñna en la nieve