Extra-Friming Jour Crème Fermeté Anti-Rides Toutes Peaux de Clarins es una crema de día, anti-edad facial.
Esta crema recupera la firmeza de la piel y le devuelve su elasticidad, proporcionando una piel regenerada, más firme, luminosa y lisa. Las arrugas se reducen de manera considerable y los rasgos del rostro se remodelan y rejuvenecen. Dedicada al rostro de esas mujeres de a partir de 40 años. Con su uso continuado, los resultados son visibles en tan solo dos semanas.
Extra-Friming Jour Crème Fermeté Anti-Rides Toutes Peaux es el último descubrimiento de los laboratorios Clarins, que formulan los productos de esta línea con más de 8 extractos de plantas. Contiene extracto de flor de Canguro de Australia y un complejo anti-contaminación que protege la piel de los efectos dañinos de la contaminación. Además contiene avena, que tiene un efecto tensor y acerola que aporta luminosidad.
De textura crema sedosa, Extra-Friming Jour Crème Fermeté Anti-Rides Toutes Peaux, es apta para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar Extra-Friming Jour Crème Fermeté Anti-Rides Toutes Peaux, por la mañana sobre la piel limpia y purificada. Aplicar solo antes de la base de maquillaje, mediante suaves masajes hasta su completa absorción.
Productos misma gama
Opiniones de CLARINS Extra-Firming Jour Crème Fermeté Anti-Rides Toutes Peaux
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
28-11-2023
Te deja la piel muy suave.
Compra verificada
30-10-2023
Usada pocos días pero textura muy agradable
Compra verificada
02-07-2023
Excelente crema hidratante y reafirmante para pieles de +40. Llevo usándola un año y realmente se nota la mejoría en la piel.