Blackhead Solutions 7 Day Deep Pore Cleanase & Scrub de Clinique es un limpiador facial exfoliante que limpia los poros profundos.
Un tratamiento para el rostro, diario, que proporciona una limpieza profunda y reduce de manera aparente tanto poros como espinillas. Además, controla el exceso de aceite y elimina los brillos de la piel, ayudando a prevenir futuros puntos negros.
Blackhead Solutions 7 Day Deep Pore Cleanase & Scrub de Clinique contiene una formula multifuncional repleta de ingredientes activos. Este exfoliante mezcla ácido salicílico y glucaminosa que eliminan las células muertas de la piel, sílice, arcilla de caolín y extracto de laminaria sacarosa que ayudan a deshacerse de la suciedad y el aceite, y Vitamina E que proporciona calma y confort en la piel.
De textura fluida y fundente, Blackhead Solutions 7 Day Deep Pore Cleanase & Scrub de Clinique, es apto para todo tipo de pieles, libre de aceite y de fragancia.
Se recomienda aplicar, Blackhead Solutions 7 Day Deep Pore Cleanase & Scrub de Clinique, sobre la piel del rostro. Masajear con suavidad evitando el área de los ojos. A continuación aplicar la crema hidratante. También se puede utilizar como mascarilla dejándola actuar durante 5 minutos y después enjuagarla con agua.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Blackhead Solutions 7 Day Deep Pore Clenase & Scrub
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
28-01-2023
Me encanta, es muy fresquita y deja la piel muy suave y limpia.
Compra verificada
02-08-2021
Esta mascarilla es inmejorable: afina los poros, combate los granitos y limpia la piel en profundidad. Una vez seca, en la ducha y en contacto con el agua, lo transformas en limpiador.
Compra verificada
01-11-2020
Es un producto excelente
Compra verificada
02-12-2018
Tras utilizarlo dos dias aun no he visto resultados. Respecto otros productos de clinique no es tan bueno. Trae cajita y modo de empleo
Compra verificada
05-07-2018
Los uso mañana y noche y a pesar de tener piel sensible no me la irrita y si que he notado que el rostro no me salen tantos brillos. ***