Even Better Clinical Dark Spot Corrector + Interrupter de Clinique, es un sérum que ayuda a corregir las manchas y cicatrices del acné.
Éste sérum corrector de Clinique ayuda a reducir visiblemente las manchas, marcas de acné y el tono desigual de la piel. Además calma la irritación y unifica el tono para prevenir la formación de nuevas manchas.
Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector + Interrupter está indicado para todo tipo de pieles. Después de 12 semanas, las manchas y las marcas de acné se reducen visiblemente un 39%.
Un sérum concentrado de doble dosis formulada con una potente molécula iluminadora y una tecnología niveladora compuesta por el complejo CL302 y un complejo interruptor. Sometido a pruebas de alergia y oftalmológicas. Testado por dermatólogos, 100% Sin perfume. No acnegénico y sin aceites.
Se recomienda aplicar, Even Better Clinical Dark Spot Corrector + Interrupter de Clinique, por la mañana y por la noche después de la rutina de limpieza. Dosificar 1 o 2 pulsaciones sobre los dedos y extender suavemente sobre el rostro y el cuello. Para un tratamiento completo, utiliza protector solar.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Even Better Clinical Dark Spot Corrector + Interrupter
Valoración media 4 / 5