Clinique Fresh Pressed Renewing Powder de Clinique es un limpiador anti-edad facial, en polvo.
Este Sistema es un tratamiento de limpieza, profunda, facial contiene Vitamin C pura, con poderes anti-edad y se activa con el agua, brindadondo una experiencia sensorial de limpieza y eficacia visible. Se trata de un concentrado que rejuvenece la piel, tratándola desde el exterior. Además, elimina impurezas, purifica, se deshace de imperfecciones y toxinas de la piel, refresca e ilumina el rostro. La tez queda limpia, confortada, hidratada, iluminada y bella.
Con un uso continuado, Clinique Fresh Pressed Renewing Powder, consigue potenciar sus efectos y además, su sutileza y suavidad, es apta para preparar la piel para aplicar los posteriores tratamientos de belleza, todas las mañanas.
La formulación de este tratamiento concentrado contiene Vitamina C, que mantiene la frescura del rostro activando su poder anti-edad. Además, consigue iluminar el rostro, atenuar las manchas, corregir las arrugas y rellenar las líneas de expresión. El rostro queda visiblemente más firme, suave y radiante.
Clinique Fresh Pressed Renewing Powder tiene una textura en polvo ultrafino que se convierte en espuma limpiadora en contacto con agua, y es apto para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar, Clinique Fresh Pressed Renewing Powder, sobre la piel del rostro y cuello, mezclándola con agua para crear espuma. Masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
26-06-2022
Excelente para una buena limpieza del rostro.
Compra verificada
24-11-2020
Muy bueno
Compra verificada
12-02-2020
Limpieza diaria, llevo usándolo un año y me noto la piel mucho más suave y luminosa.