Clinique Happy es un perfume femenino, sensual y vibrante de la firma de cosmética Clinique.
Una esencia refrescante y divertida que combina la vibración de unas notas refrescantes con el apasionado y siempre femenino y romántico olor a flores. Sus toques desvergonzados de frutas y sus aromas suaves y sensuales, hace de esta la fragancia de la felicidad.
Happy de Clinique pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y ha sido creada por los maestros perfumistas Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux. Se abre con un abanico de notas magnéticas, afrutadas y efervescentes de naranja, mandarina hindú, ciruela, pomelo y bergamota. En el corazón encontramos un bouquet floral que fusiona la intensidad apasionada de la rosa con la sutileza y feminidad de la orquídea, Fresia y lirio de los valles. El final de esta esencia es sutilmente cálido y cremoso, combina mimosa, azucena y magnolia con el toque seductor del ámbar y del almizcle.
El frasco de este perfume Clinique representa la elegancia más pura y sobría, envuelta de líneas simples y formas rectas y potentes. La botella de vidrio transparente deja entrever un aroma fresco, natural y limpio. El frasco invoca la esencia purificada y vibrante que se encuentra en su interior. Coronando un tapón plateado que aporta el toque de distinción perfecto.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Happy
Valoración media 5 / 5