Moisture Surge SPF25 Sheer Hydrator de Clinique es una crema hidratante protectora facial que lucha contra la deshidratación.
Esta crema facial hidratante protege y aumenta la resistencia de la barrera cutánea. Su formulación hipoalergénica, no comedogénica está dermatológicamente testada. Es libre de aceites, alcohol y perfume, contiene SPF25 que combate eficazmente los efectos perjudiciales ocasionados por la radiación solar, un biofermento de Aloe con ácido hialurónico rico en nutrientes que ayuda a retener la hidratación y evita su deshidratación. Está enriquecida con provitamina D que combate el daño causado por los radicales libres, retrasando la aparición de los signos del envejecimiento.
De textura nube sedosa no grasa, se extiende uniformemente facilitando su rápida absorción. Clinique Moisture Surge SPF25 Sheer Hydrator está indicada para evitar la deshidratación producida como consecuencia de la exposición a la luz azul, contaminación, rayos solares, calefacción y aire acondicionado, restaurando la hidratación a lo largo de todo el día. El rostro se desfatiga luce mate, elástico, confortable y vital.
Se recomienda aplicar Moisture Surge SPF25 Sheer Hydrator de Clinique sobre la piel limpia a diario comenzando por las zonas más altas del rostro, donde incide con mayor intensidad los rayos solares y extender con un suave masaje para facilitar su total absorción.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Moisture Surge SPF25 Sheer Hydrator
Valoración media 0 / 5