Clinique Smart Clinical Repair Cream es un tratamiento para el rostro que fortalece, hidrata y repara visiblemente líneas y arrugas.
Esta hidratante ultranutritiva de Clinique está formulada para corregir visiblemente las líneas y arrugas y así conseguir una piel más elástica y visiblemente rejuvenecida.Su innovadora fórmula con CL1870 Peptide Complex™ que combina péptidos para ayudar a potenciar el colágeno natural de la piel y así ayudar a reforzar la estructura dérmica, consiguiendo una piel más fuerte y lisa. El ácido hialurónico de dos pesos moleculares ayuda a inundar y sellar la piel con hidratación, recuperar la elasticidad de la piel y suavizar visiblemente las finas líneas de sequedad. El extracto de semilla de soja es rico en ácido lisofosfatídico (LPA), que nutre para ayudar a fortalecer la piel. La manteca de karité contiene lípidos que forman la barrera de la piel y es fundamental para mantener hidratada la piel más seca.
Clinique Smart Clinical Repair Cream está clínicamente probado, testado por dermatólogos, sometidos a pruebas de alergia, no contiene aceites ni perfumes. Indicado para todo tipo de pieles.
RESULTADOS
Al instante:
91% afirma que la piel se siente más nutrida.*
En 1 semana:
95% afirma que la piel se siente más hidratada durante el día.**
95% afirma que la piel se siente más hidratada durante la noche.**
En 4 semanas:
85% ven sus líneas y arrugas reducidas.***
89% sienten su piel más fuerte.****
92% ven su piel rejuvenecida.****
93% siente su cuello más suave.****
94% ven su piel más sana.****
*Test del consumidor en 148 mujeres después de utilizar una vez el producto.
** Test del consumidor en 148 mujeres después de utilizar el producto durante 1 semana.
*** Test del consumidor en 143 mujeres después de utilizar el producto durante 4 semanas.
**** Test del consumidor en 146 mujeres después de utilizar el producto durante 4 semanas.
Se recomienda aplicar Clinique Smart Clinical Repair Cream mañana y noche, después del contorno de ojos y el sérum, masajeando suavemente sobre el rostro y cuello. Por la mañana es recomendable utilizar una protección SPF como último paso.
Productos misma gama
Opiniones de CLINIQUE Clinique Smart Clinical Repair Cream
Valoración media 5 / 5