Corine de Farme BIO Bruma Anti-Polución
169382Bruma que Hidrata, Refresca y Protege la Piel Contra la Contaminación, con Extracto de Hoja de Verbena y Flor de Durazno Desintoxicante
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Textura:
BIO Bruma Anti-Polución de Corine de Farme es una bruma hidratante de origen natural que protege y refresca.
Esta bruma hidratante protege e hidrata eficazmente la piel gracias a su formulación en extractos naturales con hojas de verbena y de flor de melocotón que detoxifican, evitan la oxidación, agresiones externas y que la polución ambiental se deposite en la superficie de la piel. Su formulación certificada es libre en alcohol y de perfumes de síntesis. Está dermatológicamente y farmacéuticamente testada 100% en piel sensible. Produce una agradable sensación refrescante con un delicado aroma floral que envuelve la piel.
Su ligera textura en bruma proporciona una fina pulverización homogénea que hidrata, fija el maquillaje y aporta luminosidad a la piel. Con Corine de Farme BIO Bruma Anti-Polución la piel se mantiene fresca, hidratada y radiante.
Es recomendable agitar previamente y aplicar BIO Bruma Anti-Polución de Corine de Farme sobre la piel efectuando cortas pulverizaciones sobre la piel a una distancia aproximada entre 10 y 15cm. Para garantizar una eficaz hidratación repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
Opiniones de Corine de Farme BIO Bruma Anti-Polución
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
24-01-2021
Muy bien
Compra verificada
06-08-2020
Refresca muchísimo la piel
Compra verificada
22-11-2018
Sin comentarios