Corine de Farme Leche Hidratante
196535Hidratante con Caléndula Calmante deja la Piel Flexible y Perfumada
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Leche Hidratante de Corine de Farme es una leche hidratante para la piel sensible del recién nacido y bebé.
Esta leche hidrata y suaviza intensamente la piel del rostro y cuerpo gracias al extracto de caléndula y glicerina vegetal que contiene su formulación con 96% de activos naturales. La piel sensible se calma, recupera su elasticidad y confort.
De ligera textura se absorbe fácilmente, arece de sulfatos, parabenos, alcohol, fenoxietanol… no irrita los ojos y se recomienda para todo de piel, incluso sensible. Ha sido probado dermatológicamente y bajo control pediátrico. Con Corine de Farme Leche Hidratante la piel se mantiene hidratada y flexible, luce saludable y sedosa.
Se recomienda aplicar Leche Hidratante de Corine de Farme sobre la piel limpia y seca. Extender suavemente hasta su completa absorción.
Productos misma gama
Opiniones de Corine de Farme Leche Hidratante
Valoración media 4 / 5
Compra verificada
19-08-2024
Excelente crema hidratante!
Compra verificada
18-08-2024
Excelente crema hidratante ligera. Es la mejor que he encontrado que cumpla las características de ser con ingredientes muy naturales, sin químicos, aceites y de absorción rápida. Muy recomendable no solo para bebés sino para todas las edades
Compra verificada
18-08-2024
La mejor crema hidratante suave que conozco. No tiene químicos ni grasas, es muy ligera y se absorbe muy rápido. El precio me parece indicado también. Muy recomendable para bebés, niños y adultos que quieran una crema hidratante natural y ligera.
Compra verificada
15-11-2023
Muy buena relación calidad precio
Compra verificada
17-10-2023
No me gusta nada. No hidrata nada, es súper líquido y se queda la piel como con agua .Tarda mucho en absorberse