Serums Faciales
GUERLAIN Abeille Royale Crema Clarify & Repair
Crema facial antiedad que aporta luminosidad y corrige las manchas
CLARINS Double Serum Textura Ligera
Sérum antiedad ultraligero que atenúa los poros, unifica y aporta luminosidad
GUERLAIN Abeille Royale Double R Renew & Repair Advanced Sérum Estuche
Tratamiento facial antiedad reafirmante con efecto lifting
CLARINS Double Serum Estuche
Tratamiento Antiedad Intensivo que Hidrata, Nutre, Regenera y Protege la Piel
CLINIQUE Superdefense SPF25 Crema Antifatiga + Primeros Signos Estuche
Tratamiento Facial Antifatiga para Primeros Signos del Envejecimiento
ESTÉE LAUDER Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme Estuche
Crema facial reafirmante que reduce arrugas y aporta luminosidad
SHISEIDO Ultimune Power Infusing Concentrate Estuche
Sérum facial que restaura la vitalidad y aumenta las defensas de la piel
LANCÔME Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream Estuche
Crema efecto lifting facial para regenerar y corregir arrugas y manchas
ESTÉE LAUDER Resilience MultiI-Effect Tri-Peptide Face And Neck Creme Estuche
Tratamiento facial redensificante que ilumina y reduce las arrugas
GUERLAIN Abeille Royale Aceite Acuoso de Juventud Avanzado
Aceite facial antiedad que Redensifica, Ilumina y Alisa la piel
BIOTHERM Life Plankton Elixir Estuche
Tratamiento Regenerador para Activar y Potenciar la Piel
ANNE MÖLLER ROSÂGE Balance Repairing Rich Cream SPF15 Estuche
Tratamiento facial Reafirmante que Reequilibra la piel con cambios hormonales
SHISEIDO Bio-Performance Skin Filler Serum
Tratamiento facial Antiedad con Ácido Hialurónico para el día y la noche
CLINIQUE Clinique Smart Clinical Repair Cream Estuche
Tratamiento facial antiedad para reducir líneas y arrugas
ANNE MÖLLER ROSÂGE Balance Repairing Extra Rich Cream SPF15 Estuche
Tratamiento Nutritivo Reafirmante que Reequilibra la piel con cambios hormonales
SHISEIDO Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Estuche
Tratamiento Facial Hidratante y Anti-Arrugas para Día y Noche
Sérum facial, luce una piel perfecta
Dentro de tu rutina de belleza, puede que ya estés utilizando productos de cosmética que son perfectos para hidratar y cuidar de tu piel.
No obstante, hay un básico que cada día avalan más profesionales de la cosmética y que debes conocer por todos los beneficios que encontramos en él.
¿Qué es un sérum facial?
El sérum es un producto de belleza que penetra en las capas profundas de la piel para tratarla desde el interior y mejorar la calidad del tratamiento.
Es mucho más que una crema hidratante puesto que éstas no logran penetrar como el sérum y su textura es diferente. Además, la concentración de principios activos es mucho mayor en los serums. No obstante, no debemos eliminar la crema hidratante de nuestra rutina de belleza puesto que el sérum no es hidratante por sí mismo.
¿Para qué sirve el sérum facial?
Los sérums faciales son tratamientos para aplicar antes de la crema habitual que se utilizan para hidratar en profundidad la piel, gracias a su mayor concentración de activos.
Normalmente, los sérums faciales cuentan con acciones concretas sobre nuestra piel relacionadas con el efecto antiarrugas, antimanchas, la prevención de los poros, protección solar, entre otras cualidades. Cada sérum facial tiene su objetivo específico y la elección dependerá de lo que necesites para el aspecto de tu cutis.
Paraelegir el mejor sérum facial se debe de tener en cuenta cual es nuestro tipo de piel, además del efecto que queremos conseguir en ella. Escoge entre un serum para piel grasa, mixta, seca o sensible.
¿Qué tipos de sérums existen?
En Paco Perfumerías ofrecemos una gran variedad de sérums específicos para las diferentes necesidades de cada piel y su tipo de aplicación, ya que pueden aplicarse por la mañana o por la noche según el tipo de serum del que se trate.
Entre los más valorados encontramos, antiimperfecciones como sérum antimanchas (reducen las manchas oscuras, cicatrices del acné y mejoran la pigmentación), sérum antiedad o antiarrugas (reducen las arrugas y las líneas de expresión), sérum iluminador (devuelven la luminosidad a la piel), sérum hidratante (para nutrir, calmar e hidratar intensamente), sérum con protector (protegen frente los rayos UV y la luz azul) o sérum para poros dilatados (minimizan los poros y suavizan la piel).
Cada sérum contiene principios activos que cuidan y tratan la piel, entre los más conocidos, los sérum de vitamina c, con ácido hialurónico, retinol o ingredientes de origen vegetal.
Encuentra online en Paco Perfumerías una gran selección de marcas de sérum low cost y lujo al mejor precio, entre ellas Estée Lauder, Clarins, Sesderma, Lancôme, Biotherm, Shiseido, Olay, Clinique, Dior y otras marcas especializadas en el cuidado de la piel.
¿Cómo aplicar el sérum para la cara?
El sérum penetra en las capas interiores de la piel, por lo que su aplicación debe realizarse antes de utilizar la crema hidratante. Una vez que haya penetrado, ya podemos aplicar el resto de productos de nuestra rutina de belleza facial: cremas hidratantes, contorno de ojos y labios o tratamientos específicos.
No obstante, sí debes tener en cuenta que antes de iniciar tu rutina de belleza con los sérums, es importante tener la piel previamente limpia y sin restos de maquillaje. La limpieza facial es totalmente imprescindible para que la acción de los sérums y cremas tengan el efecto deseado.
La cantidad de sérum a utilizar depende de las recomendaciones de las marcas fabricantes, pero normalmente con una pequeña cantidad sobre los dedos es posible repartirla uniformemente sobre todo el rostro. Para ayudar a su penetración, es recomendable realizar suaves presiones con los dedos mientras se extiende el producto.
Con poca cantidad y unos suaves toques, logras una aplicación perfecta sobre el rostro para que tenga la cantidad de luz justa y la mejor apariencia posible.
¿El sérum puede sustituir a la crema hidratante?
Los sérums son el mejor aliado en la rutina de cosmética diaria para complementar y amplificar los resultados de las cremas hidratantes. Nunca se deberá sustituir el sérum por la crema, ya que ésta es la que nutre más profundamente la piel.
Diferencia entre sérum y crema
El sérum facial tiene una textura más ligera y fluida y se absorben rápidamente en la piel, éstos se deben aplicar como primer paso después de la limpieza facial y desmaquillado. A continuación se requiere la aplicación de una crema, éstas tienen una textura más untuosa, debido a su mayor cantidad de componentes grasos perfectos para hidratar y calmar la piel en profundidad.
En Paco Perfumerías te ayudamos a elegir el sérum facial recomendado para tus necesidades entre las mejores marcas de lujo y low cost.