Bronze Lover de Deborah son polvos de sol para proporcionar volumen al rostro y lograr un efecto bronceado.
Estos polvos de sol logran un efecto: buena cara o largo de todo el año y permiten esculpir el volumen y la belleza de rostro. Su formulación libre de parabenos contine vitamina C con propiedades antioxidantes y SPF15 que protegen y cuidan la piel frente a los efectos nocivos de la radiación solar, manteniéndola impecable a lo largo de todo el día.
Su textura ultrafina es sedosa y modulable, se difumina y distribuye uniformemente logrando un acabado aterciopelado espectacular. Está disponible en varios tonos para seleccionar el que más se ajuste a tono de piel.
Deborah Bronze Lover consigue un efecto bronceado natural como si la piel hubiese sido besada sutilmente por los rayos de sol. La piel luce un bronceado dorado muy natural y favorecedor. Puede aplicarse en la totalidad del rostro, como sombra y con efecto esculpido para destacar los pómulos y realzar toda su belleza natural.
Se recomienda aplicar previamente unas gotas de base de maquillaje ligera, corrector o una hidratante con color para unificar la tonalidad y uniformidad del rostro. Posteriormente, con una brocha recoger un poco de Bronze Lover de Deborah y aplicar en movimientos circulares en los lados de la frente la zona superior del pómulo, puente de la nariz y barbilla, mandíbulas y cuello, en caso d llevar escote. No aplicar en las mejillas ni en el contorno de los ojos.
Productos misma gama
Opiniones de DEBORAH Bronze Lover
Valoración media 0 / 5