CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios en el pedido

Tras la confirmación de su pedido, le informamos de que cualquier cambio/modificación sobre el mismo, implicará la cancelación del pedido original y la realización de un nuevo pedido*. Para su tramitación usted deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefiere llamando al 96 156 08 62 y solicitándolo.

*El plazo de envío del nuevo pedido empezará a contar a partir de la confirmación de este.

Devolución del pedido

Tras recibir el pedido, si por alguna razón usted desea devolver un producto o la totalidad del pedido, dispone de un plazo de 30 días en el caso de que se trate de productos de perfumería, cosmética y maquillaje, y de un plazo de 15 días si son artículos de complementos o moda, desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Por motivos de higiene no serán aceptadas devoluciones de productos de higiene íntima o productos de maquillaje como máscaras de pestañas o delineadores de ojos. Tenga en cuenta que, si recibe en el pedido original algún tipo de regalo por compra o producto promocional, usted también deberá incluir dichos productos en la devolución*.

Los artículos de las categorías de complementos y moda deberán ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos para garantizar su protección durante el transporte, nuevos, sin signos de haber sido utilizados, junto con el accesorio adicional, sin olores, ni manchas de ningún tipo y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, fundas guardapolvos, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

Por motivos de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de productos eróticos, a menos que presenten un defecto de fabricación antes de su uso. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, los productos deben estar sin abrir y con su embalaje original.

*Si Paco Perfumerías detecta la ausencia en la devolución de un artículo de regalo o promocional se reserva el derecho de establecer un coste para dichos artículos que podrá ser descontado del importe de la devolución.

  • Devoluciones autorizadas por Paco Perfumerías: A la recepción del pedido en nuestras instalaciones, tras previa comprobación de la mercancía, se procederá a la devolución del importe del pedido descontando los gastos de devolución**.
  • Devoluciones sin previo aviso a Paco Perfumerías: A la recepción del pedido en nuestras instalaciones, tras previa comprobación de la mercancía, se procederá a la devolución del importe del pedido descontando los gastos generados por el envío original y los gastos de devolución**.
  • Devolución en tienda física: En Paco Perfumerías aceptamos para aquellos clientes que así lo soliciten, la devolución de su pedido en nuestras tiendas físicas. El procedimiento para devolución en estos casos será exactamente igual que en el resto de pedidos, con el beneficio para el cliente de que no existirán en ningún caso gastos generados por la devolución. Recuerde que la devolución del importe de su pedido, será efectuada una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes centrales. En ningún caso será efectuada en el mismo punto de venta. Visite aquí el listado de tiendas físicas.

Para la devolución del importe del pedido, en ambos casos, Paco Perfumerías dispondrá de hasta 14 días naturales para hacerlo efectivo. El importe de su pedido será devuelvo por la misma forma de pago utilizada en el pedido original. En los pedidos pagados por transferencia el cliente deberá facilitar un IBAN para la devolución del importe.

**Los gastos de envío y devolución se calcularán con la tarifa en el momento de la compra.

**Los pedidos realizados desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre, disponen de un plazo de devolución de 60 días.

Anulación del pedido

En función del estado de su pedido, nuestro departamento de atención al cliente le indicará la forma de proceder.

  • Si su pedido está en preparación o ya ha sido enviado, no se podrá cancelar y deberá ser devuelto por el cliente una vez lo reciba, corriendo con los gastos generados por el envío original.
  • Si su pedido todavía no se ha empezado a preparar, procederemos de inmediato a su cancelación.

Para la devolución del importe del pedido, en ambos casos, Paco Perfumerías dispondrá de hasta 14 días naturales para hacerlo efectivo. El importe de su pedido será devuelvo por la misma forma de pago utilizada en el pedido original. En los pedidos pagados por transferencia el cliente deberá facilitar un IBAN para la devolución del importe.

* Los gastos de envío y devolución se calcularán con la tarifa en el momento de la compra.

Envíos con errores, roturas o defectos de origen

Envíos erróneos

Tras la recepción de su pedido, deberá proceder a la comprobación del mismo, y en caso de que detecte algún tipo de error en el envío por parte de Paco Perfumerías, usted dispone de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del mismo para ponerse en contacto con nosotros para la gestión de dicha incidencia.

Por parte de Paco Perfumerías, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.

En caso de un error por parte de Paco Perfumerías en la preparación del pedido, los gastos de transporte correrán por cuenta de Paco Perfumerías. Si Paco Perfumerías detecta un error por parte del cliente en el momento de la compra, el cliente deberá abonar los gastos generados por la devolución y también por el envío del nuevo pedido (si procede).

Roturas o defectos de origen

Tras la recepción de su pedido, deberá proceder a la comprobación de este, y en caso de que detecte algún tipo de defecto o rotura en los productos, conserve su embalaje original y usted dispone de un plazo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido para ponerse en contacto con nosotros.

Paco Perfumerías solicitará siempre una o varias pruebas al comprador para poder determinar los daños/defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Paco Perfumerías podrá solicitarle fotografías de la mercancía/pedido, su embalaje original o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía.

En caso de detectar los daños en su pedido en el momento de la entrega, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.