Bad de Diesel es una fragancia transgresora, masculina y muy seductora.
Esta fragancia tiene un estilo atrevido e irreverente y se destina a esos hombres desenfadados, jóvenes y con un carácter rompedor y rebelde que los convierte en atractivos, seductores y magnéticos. Bad Diesel tiene un intenso poder de atracción, es original gracias a sus notas excitantes y provocadoras con un toque de masculinidad, virilidad y magnetismo. Esos hombres pisan fuerte y son seguros de sí mismo, visten con su cazadora de cuero y son los malotes del grupo.
Creada por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim, pertenece a la familia olfativa Aromática Amaderada. Se abre con una salida fresca y vibrante de bergamota, lavanda, cardamomo y hojas de violeta, que da paso a un corazón salado y erótico de caviar que se combina con el toque elegante de raíz de lirio y salvia. El fondo es amaderado y característico con notas de tabaco, haba tonka, ambroxan y pachulí.
El frasco de Bad Eau de Toilette es rectangular en color negro con unos relieves que imitan al cuero, pero realmente es de vidrio y tintado en un negro mate, representando las chaquetas de chico rebelde y motero y siguiendo el estilo rompedor de la marca Diesel. Se adorna con dorados que aportan un punto refinado a la fragancia.
Diesel Bad Eau de Toilette
Atrevido e irreverente, Diesel Bad Eau de Toilette es un perfume para hombres desenfadados, jóvenes y con un carácter rompedor que los convierte en atractivos, seductores y magnéticos.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de DIESEL BAD
Valoración media 5 / 5