El agua micelar desmaquillante para rostro y ojos de Dior, contiene una fórmula de tratamiento con nenúfar blanco francés purificante.
Un agua desmaquillante que permite desmaquillar la piel mientras hidrata y alivia. Tras el desmaquillado, la piel parece purificada y los poros se limpian. Su formulación está compuesta por un 98% de ingredientes de origen natural y combina las propiedades del nenúfar blanco francés purificante con las del ácido hialurónico, el agua floral de aciano y las saponinas.
La ciencia Dior demuestra por primera vez el impacto de la contaminación y de los metales pesados en la piel. Estos se acumulan en la piel, debilitan la estructura, aceleran su oxidación y su envejecimiento. Además, la barrera cutánea se puede debilitar.
El agua desmaquillante combina su capacidad de limpieza de micropartículas con propiedades purificantes y protege contra los efectos nocivos de las partículas de contaminación. La piel luce perfectamente limpia, fina, uniforme, aliviada, confortable, suave y reforzada.
Se recomienda aplicar el Agua Desmaquillante de Dior sobre un disco de algodón y desliza suavemente sobre el rostro, el cuello y los ojos.
Productos misma gama
Opiniones de Dior AGUA DESMAQUILLANTE
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
24-01-2023
El mejor desmaquillador que he probado. Deja la piel sin perfectamente limpia y su olor es una maravilla.