Pure Poison Dior es un perfume cautivador, misterioso y moderno, para mujeres, de la firma de lujo Dior.
Se trata de una fragancia que contiene una composición almizclada y sugerente de flores blancas y sutiles que se desvanecen hacia un elegante y enigmático fondo de manderas cálidos.
Dior Pure Poison es un aroma de contrastes y dualidades que lo convierten en seducción pura, cautivadora e irresitible, que consigue revelar la parte seductora que se encuentra dentro de cada mujer.
Esta inédita poción, delicada y moderna pertenece a la familia olfativa Floral y fue creada en el año 2004 por los maestros perfumistas Carlos Benaim, Dominique Ropion y Oliver Polge. Su aroma comienza con la brillantez de hespérides entrelazadas, como naranja, mandarina y bergamota, que se fusionan con la luminosidad suave del jazmín. En el corazón flores blancas, como gardenia y flor de azahar del naranjo, tiernas y suaves son las protagonistas absolutas. Para terminar, un fondo de almizcle blanco que aporta personalidad propia al conjunto, cuando se posa sobre la piel.
En el frasco de este perfume representa el encanto y la seducción de lo prohibido, gracias a sus formas redondeadas que simulan la fruta prohibida. El conjunto calca la forma de la clásica Poison, pero sus características visuales y coloristas se modifican. Ahora, el frasco semiopaco refleja la pureza, suavidad y ternura del aroma que se encuentra en el interior. Como guinda al conjunto, un tapón rojo que aporta el toque cautivador y sensual. El aspecto del conjunto, continúa teniendo características de elixir mágico y embriagador, como toda la línea de Poison, pero esta vez de una forma más natural, fina y delicada.
Productos misma gama
Opiniones de Dior PURE POISON
Valoración media 5 / 5