Be Tempted de Donna Karan es un perfume femenino, atractivo y sensual.
Esta fragancia es exótica, deliciosa y brillante, su aroma imita el dulce y fascinante olor de la manzana roja. Una esencia exquisitamente embaucadora, que seduce nuestros sentidos intensamente.
El perfume DKNY Be Tempted, pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. Transmite en su salida, una excitante sensación, gracias a las golosas notas olfativas que contiene: bayas rojas, manzana, limón, casia y regaliz. El azahar, la rosa y violeta que se encuentran en el centro del aroma, amenizan la armonia del conjunto. La calidez y cremosidad viene dada en el fondo, que potencia la esencia con vainilla, mirra y pachulí.
El frasco es la manzana típica de Donna Karan, luminosa y radiante, se tinta al completo de un rojo llamativo y potente. La botella es de cristal transparente y deja entrever la esencia del interior, también rojiza. Coronando el conjunto, un tapón que continua la forma de manzana, pero se tinta en un rojo metalizado, moderno, actual y distintivo. La tentación de la manzana roja del paraíso, se ve reflejada en la serpiente en relieve que se posa sobre el tapón, aportando intensidad y misticismo al conjunto de un elixir enigmático y misterioso.
Opiniones de DKNY BE TEMPTED
Valoración media 5 / 5