Be Delicious de Donna Karan es un perfume femenino, jugoso, fresco y floral que desprende un carisma espontáneo y divertido.
Lo más característico de esta fragancia es su diseño en forma de manzana verde, apetecible, deliciosa que nos recuerda al fruto pecador que arrastra al deseo, pero también lo combina con la parte más sofisticada de una mujer atrevida, con ganas de comerse el mundo y darle un mordisco a su porvenir.
El perfume Be Delicious de Donna Karan pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y ha sido creada por el maestro perfumista Maurice Roucel. Con una inicial combinación muy fresca y exuberante de magnolia, pepino y pomelo. En el corazón, la crujiente manzana dulce y ácida a la vez, nardos, rosa y lirio de los valles. En sus notas de fondo la madera de sándalo como ingrediente principal, un aceite de árbol dulce y amaderado que absorbe y potencia los aceites florales con ámbar y sándalo.
El frasco es la manzana típica de Donna Karan, luminosa y radiante, se tinta de un verde fino, llamativo y potente. La botella es de cristal transparente y deja entrever la esencia del interior, también verdosa. Coronando el conjunto, un tapón que continúa la forma de manzana, pero se tinta en un plateado metalizado, moderno, actual y distintivo. La tentación de la manzana del paraíso, se ve reflejada en un conjunto que aporta misticismo al conjunto de un elixir enigmático y misterioso.
DKNY Be Delicious Eau de Parfum
Un perfume para mujer jugoso, fresco y floral, con notas olfativas exuberantes, crujientes y ácidas. Be Delicious Eau de Parfum forma una manzana verde que recuerda al fruto pecador que arrastra al deseo, además de combinar con la faceta más sofisticada de una mujer atrevida.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de DKNY BE DELICIOUS
Valoración media 5 / 5