Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-Rascado de Ducray es un bálsamo nutritivo de rostro y cuerpo que alivia las pieles secas con tendencia atópica.
Este bálsamo reparador alivia la sensación de picor e irritación provocada por la sequedad cutánea, nutre y restaura la barrera hidrolipídica de la piel proporcionando elasticidad y una agradable sensación de bienestar.
Su formulación con un 85% de activos de origen natural contiene hydroxydecina que estimula la hidratación de la piel, ácido b-glicirretínico que alivia y calma la piel, isoleucina con acción antibacteriana y aceite de cártamo que refuerza la barrera hidrolipídica cutánea.
De ligera textura en bálsamo no pegajoso, es libre de perfume, aceites esenciales y conservantes alergénicos. Recomendado para piel seca con tendencia atópica del rostro y cuerpo. Testado dermatológicamente. Con el uso habitual de Ducray Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-Rascado se restaura el confort de la piel luce saludable, flexible y sedosa.
Se recomienda aplicar Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-Rascado de Ducray de 1 a 2 veces al día en las zonas secas y extender suavemente con movimientos circulares.
Productos misma gama
Opiniones de Ducray Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-Rascado
Valoración media 0 / 5