ELIZABETH ARDEN Daily Hydrating Body Lotion
218614Loción corporal hidratante que alivia, protege y acondiciona la piel seca
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Certificado ecológico:
Daily Hydrating Body Lotion de Elizabeth Arden es una loción corporal hidratante que alivia, protege y acondiciona la piel seca.
Esta loción corporal de hidratación intensiva protege y suaviza la piel logrando una acción integral gracias a sus ingredientes humectantes, emolientes y nutritivos que fortalecen la función barrera, elevan los niveles de hidratación y la protegen de los estresores medioambientales y de estilo de vida diarios.
Su formulación incluye glicerina, un poderoso humectante que hidrata, suaviza, protege y revitaliza el aspecto de la piel que contribuye a reforzar la función barrera, manteca de karité un emoliente que suaviza regenera, fortalece y nutre intensamente la piel con protección antioxidante, aceite de aguacate, un aceite vegetal emoliente muy rico en vitaminas con protección que suaviza y nutre intensamente la piel aportando protección antioxidante y mejora la elasticidad, panthenol un agente protector de la piel que fortalece la función barrera calmando la piel deshidratada, tirante o irritada acelerando la regeneración cutánea y complejo prebiótico que ofrece propiedades protectoras, mejora la textura de la piel y aumenta la hidratación.
Su textura en loción ligera de uso diario permite una rápida absorción sin dejar residuo graso. Incluye un dosificador higiénico que facilita su comodidad y aplicación. Elizabeth Arden Daily Hydrating Body Lotion es perfecta para hidratar reforzar y perfeccionar visiblemente la textura y uniformidad de todo tipo de piel, incluso las zonas más secas y rugosas, como codos, talones y rodillas. Luce más lisa, elástica, sedosa y luminosa.
Se recomienda aplicar Daily Hydrating Body Lotion de Elizabeth Arden por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca tras el baño o la ducha. Es aconsejable girar el dosificador, pulsar para dispensar el producto y extender por la piel de todo el cuerpo realizando un suave masaje, hasta su completar su total absorción. Es recomendable reaplicar durante el día tantas veces como sea necesario.
Productos misma gama
Opiniones de ELIZABETH ARDEN Daily Hydrating Body Lotion
Valoración media 3 / 5
Compra verificada
18-06-2024
No lo he probado aun