Garnier Bio Crema de Día Anti-Edad, es una crema antioxidante con propiedades regenerativas.
Esta crema facial de día tiene propiedades regenerativas gracias al aceite esencial de lavanda, la piel se siente más suave e hidratada. Día tras día las arrugas están visiblemente más lisas y la piel más firme.
De textura crema, Garnier Bio Crema de Día Anti-Edad, está formulada con ingredientes naturales ecológicos, aceite esencial de lavanda, aceite de argán ecológico y vitamina E. Indicado para todo de pieles, incluso las más sensibles.
La línea Garnier Bio está creada para cada tipo de piel con plantas de cultivo ecológico seleccionadas, de ellas se extraen los aceites esenciales, prensados en frío o agua florales que purifican, regeneran, nutren y calman la piel.
Se recomienda aplicar, Garnier Bio Crema de Día Anti-Edad, sobre la piel del rostro limpia y seca. Puedes combinarlo con el resto de producto de la línea Garnier Bio.
Garnier Bio Crema de Día Anti-Edad
Bio Crema de Día Anti-Edad de Garnier es una crema de origen natura que contiene aceite de Argán, vitamina E y aceite esencial de lavanda que previene y combate los signos de envejecimiento, regenerando profundamente la estructura de a membrana cutánea para lograr una piel más lisa, luminosa y tersa.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de Garnier Bio Crema de Día Anti-Edad
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
14-04-2020
Me encanta
Compra verificada
13-04-2020
Mismas razones que la de argán.