Pure Active Agua Micelar Purificante de Garnier es un agua micelar con carbón y ácido salicílico que purifica la piel.
Esta agua micelar todo en 1 limpia, desmaquilla y purifica la piel, reduce los puntos negros del rostro en un 29% y las imperfecciones en un 44%, resultados clínicamente probados y visibles en tan sólo una semana. Su formulación vegana es hipoalergénica y no deja residuos. Ha sido testada dermatológica y oftalmológicamente, sin crueldad animal. El envase ha sido fabricado con plástico reciclado 100% para reducir el impacto medio ambiental.
De textura gel transparente forma micelas con partículas que limpian en profundidad, matifican y reducen los puntos negros gracias a la combinación de carbón y ácido salicílico. Está indicado para purificar y minimizar las imperfecciones de la piel del rostro, ojos y labios. Con Garnier Pure Active Agua Micelar Purificante la piel se perfecciona, luce sin brillos, fresca y radiante.
Se recomienda aplicar Pure Active Agua Micelar Purificante de Garnier a diario, mañana y noche directamente sobre el rostro o sobre un disco de algodón con suaves toques de las yemas de los dedos. No es necesario aclarado.
Evitar el contacto d elos ojos.
Productos misma gama
Opiniones de Garnier Pure Active Agua Micelar Purificante
Valoración media 5 / 5
Compra verificada
09-07-2024
Aún no lo uso pero me imagino que debe ser como el resto de productos de la misma línea y gamma porque yo uso la otra parte que se me olvidó pedirla para las impurezas y puntos negros de gránulos