Sonic Facial Roller 4 in 1 de Geske es un dispositivo para desinflamar y reafirmar el área del contorno de ojos.
Este rodillo masajeador facial permite efectuar masajes reafirmantes que energizan la piel del rostro y cuello. Afinan, relajan y tensan la piel logrando una exquisita suavidad con un diseño de esfera patentada que alivia la tensión muscular y reduce la hinchazón en cada una de las sesiones. Su fabricación con componentes veganos de origen sostenible y ecológico es resistente al agua, libre de crueldad animal, sulfatos, ftalatos y parabenos.
Dispone de una tecnología que logra hasta 14000 pulsaciones sónicas por minuto que tonifican la piel ajustando su intensidad a las necesidades para lograr una experiencia personalizada. De textura suave de silicona ultra higiénica, suave y resistentes al agua que facilitan su cómoda aplicación. Geske Sonic Facial Roller 4 in 1 es perfecto para renovar y rejuvenecer la piel. Se minimizan las líneas de expresión y la piel flácida al mismo tiempo que se revitaliza e ilumina la piel luciendo más descansada, tonificada, firme y radiante.
Se recomienda limpiar previamente el rostro, cuello y escote. Encender Sonic Facial Roller 4 in 1 de Geske pulsando el botón de encendido durante 2 segundos y seleccionar la intensidad. Posteriormente hacer rodar por todo el rostro y cuello para afinar la textura y aliviar la tensión muscular.
Geske Rodillo Facial Sónico
Este rodillo facial de Geske desinflama y reafirma la piel del rostro y el contorno de los ojos. Sus más de 14.000 pulsaciones sónicas por minuto reducen la apariencia de las líneas de expresión y refinan los contornos del rostro.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de Geske Sonic Facial Roller 4 in 1
Valoración media 0 / 5