GIVENCHY
GIVENCHY L'Interdit Rouge Ultime
Eau de Parfum para Mujer
GIVENCHY Gentleman Society
Eau de Parfum para Hombre
GIVENCHY L'Interdit
Eau de Parfum para Mujer
GIVENCHY Gentleman Givenchy
Eau de Toilette para Hombre
GIVENCHY Xeryus Rouge
Eau de Toilette para Hombre
GIVENCHY Irresistible Very Floral
Eau de Parfum para Mujer
GIVENCHY Amarige
Eau de Toilette para Mujer
GIVENCHY Gentleman Boisée
Eau de Parfum para Hombre
GIVENCHY Irresistible Fraiche
Eau de Toilette para Mujer
GIVENCHY Tartine & Chocolate Ptisenbon
Eau de Toilette para Niños
GIVENCHY Irresistible
Eau de Parfum para Mujer
GIVENCHY Irresistible Rose Velvet
Eau de Parfum para Mujer
GIVENCHY Gentleman Intense
Eau de Toilette para Hombre
GIVENCHY Gentleman Society Extrême
Eau de Parfum para Hombre
GIVENCHY L'Interdit EDT
Eau de Toilette para Mujer
GIVENCHY Ange ou Démon Le Secret
Eau de Parfum para Mujer
Comprar productos de Givenchy al mejor precio
Givenchy es una marca francesa especializada en la creación de perfumes de lujo, cosméticos, ropa y complementos que son en la actualidad un baluarte de elegancia y refinamiento. Entre sus fragancias, perfumes de hombre y de mujer como Gentlemen Only, Irresistible, etc.
Se trata de una marca fundada por el modisto francés de alta costura Hubert de Givenchy, un hombre de clase inherente, con estilo aristocrático y opulento, un hombre culto, que demostró una extraordinaria habilidad desde su juventud para crear los que serían algunos de los grandes vestidos de la historia. Hubert nació en el seno de una familia protestante y creció en Beauvais, donde vivió muy cerca la pasión por las telas, ya que su abuelo tenía una fábrica de tapices, y además, coleccionaba telas y muebles. Aunque cuando quiso firmemente dedicarse al mundo de la mida, no estaba muy bien visto, cuando se emancipó de su familia, se trasladó Paris para convertirse en costurero. Allí abrió su propio taller, y con posterioridad conoció a Cristóbal Balenciaga, un gran apoyo del que aprendió y heredó una forma de entender la costura.
Audrey Hepburn fue su musa, la actriz que hizo conocer al mundo sus incomparables diseños con piezas únicas, fruto de una creatividad y sofisticación extrema. A esta glamurosa mujer le gustó vestir muchas de sus piezas en películas donde los diseños de Hubert de Givenchy, convirtieron la marca de perfumes Givenchy en una de las firmas más conocidas y valoradas del mundo, desde su origen en 1952, cuando se abrió la empresa con el apoyo del español Cristóbal Balenciaga.
Givenchy ha creado más de 220 perfumes desde el año 1957, que fue la primera creación olfativa de la firma. Estos han nacido en colaboración de grandes artistas perfumistas como Daniel Hoffman, Christine Nagel, Raymond Chaillan, Alberto Morillas, Francis Fabron, Christophe Raynaud, Dominique Ropion, Miche Girard, Jacques Cavallier, Olivier Cresp, Sophie Labbe, Carlos Benaim, Anne Flipo, Annick Menardo, etc.
Cinco años más tarde el modisto lanzó sus primeros perfumes, “Le De” y “L´Interdit”, inspirado en Audrey Hepburn. En 1959 nacen los primeros perfumes para hombre como Monsier y Vetiver, tan conocidos en la actualidad como en los comienzo de su historia.
Givenchy ha creado algunos de los mejores perfumes del mundo, con familias olfativas muy diversas han conseguido aflorar desde el más curioso misterio a la más alterante provocación, perfumes sensuales, femeninos, masculinos, elegantes, juveniles, ligeros, con personalidad, de carácter, clásicos, intemporales, sexys, irresistibles, con historia, de ciencia, avanzados, de extraordinaria calidad. Givenchy es lujo.