Guilty Pour Femme Eau de Parfum de Gucci es un perfume femenino, sensual y floral.
Un capítulo para Gucci presentado en el año 2019 reintroduce la esencia original de Pour Femme en un Eau de Parfum que combina notas superiores florales, fusionada de manera natural con la fragancia masculina, plasma la afirmación de expresión personal y valentía invocada en la campaña #ForeverGuilty.
Gucci Guilty Pour Femme EDP pertenece a la familia olfativa Floral Ámbar y su pirámide de notas comienza por una salida de mandora, una fruta originaria de Chipre, suavizada con bergamota natural y pimienta rosa. Un corazón repleto de matices, la lila contrasta con la rosa y la violeta superpuestas al aceite de geranio. Finaliza en un fondo de pachulí con notas ambarinas para una estela duradera.
El frasco de Gucci Guilty Pour Femme EDP, es de forma similar a la fragancia masculina Guilty Pour Homme. Una botella parcialmente recubierta de metal dorado y un vidrio que refleja el rosa pálido de la fragancia, en la parte delantera el logo de Gucci entrelazado. Coronado por un tapón resplandeciente
Gucci Guilty Pour Femme Eau de Parfum
Este Eau de Toilette es característico por aportar un aroma estimulante, sutilmente provocador. Sus ingredientes atrapan los sentidos desde el primer momento y concluye en una combinación sensual y masculina.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de GUCCI GUILTY POUR FEMME EDP
Valoración media 5 / 5