Guilty Homme de Gucci es un perfume masculino, enérgico y seductor.
La versión masculina de Gucci Guilty en Eau de Toilette se caracteriza por aportar un aroma estimulante, sutilmente provocador.
Gucci Guilty Homme de Gucci pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática para hombres y fue creada en el año 2011 por el maestro perfumista Jacques Huclier. Atrapa los sentidos desde la nota general de la fórmula, compuesta por limón intenso, pimienta rosa y lavanda fresca. Las notas medias son las que aportan el carácter más fresco y sugerente, pero con la sutileza de la flor intensa de Azahar y los aceites de flores de naranjo. Para concluir, escogen una combinación muy sensual de pachulí, ámbar seco y cedro, aportándole una textura de bosque muy especial.
El frasco Guilty pour Homme es provocativo, moderno y atractivo. Se trata de una botella metalizada en plateado, llamativa, luminosa, moderna que, además, tiene forma de petaca alargada que lleva en la parte central el logo de Gucci en un fondo de acero.
Gucci Guilty Pour Homme
Este Eau de Toilette es característico por aportar un aroma estimulante, sutilmente provocador. Sus ingredientes atrapan los sentidos desde el primer momento y concluye en una combinación sensual y masculina.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de GUCCI GUILTY POUR HOMME
Valoración media 5 / 5