Terracotta Concealer de Guerlain es un corrector hidratante de larga duración y cobertura modulable.
Este corrector cubre imperfecciones, iluminar zonas oscurecidas, reduce las ojeras violáceas y azuladas y genera un aspecto fresco y natural, perfeccionando el aspecto de la piel en un solo gesto. Formulado con un 95% de ingredientes de origen natural y larga duración, contiene pigmentos que combinan la larga duración de un antiojeras líquido con el brillo difuminador de los polvos correctores.
De textura suave y sensorial, especialmente confortable, proporciona 24 horas de hidratación fijación óptima gracias a su tecnología anti- transferencia. Incluye un aplicador con esponja de calidad que define con precisión las áreas a corregir para obtener un acabado profesional. Guerlain Terracotta Concealer ofrece una cobertura excepcional y modulable que garantiza una perfecta fusión con la piel. Se presenta en diversos tonos cubriendo un amplio espectro para poder encontrar el corrector que corresponde a su tono de piel natural de forma intuitiva. El rostro luce impecable, sublimado y radiante.
Se recomienda aplicar Terracotta Concealer de Guerlain sobre la piel dando pequeños toquecitos con el aplicador incorporado sobre el ángulo interno del ojo y externo, aletas de la nariz y desde el centro de la frente hacia el exterior. A continuación, dar ligeros toques con la yema de los dedos hasta obtener un resultado homogéneo y natural. Si se desea un acabado profesional, dar ligeros toques con la brocha y estirar hacia el exterior del rostro.
Productos misma gama
Opiniones de GUERLAIN Terracotta Concealer
Valoración media 0 / 5