HELENA RUBINSTEIN Powercell Skinmunity Crema
208283Tratamiento que Hidrata, Alisa e Ilumina el Rostro
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Powercell Skinmunity Crema de Helena Rubinstein es una crema regeneradora para el rostro que alisa la piel e hidrata.
Se trata de un tratamiento diario que pertenece a la línea Powercell de Helena Rubinstein. Su formulación actúa como una barrera de defensa de la piel protegiéndola y reforzándola. A su vez, trata las irregularidades del rostro, que se difuminan y proporciona salud, luminosidad y confort a la piel.
Con el tiempo, el estrés, el cansancio, la contaminación y la vida urbana, la piel y su funcionamiento se ven alterados y se acelera el envejecimiento cutáneo. La capacidad regeneradora de la piel, por ello, es incapaz de reaccionar a los estímulos y se altera la comunicación celular, que da como resultado una piel que se deteriora de manera más rápida. Es por ello que Powercell Skinmunity Crema se encarga de proporcionar confort y bienestar, y además de proteger la piel con el Complejo de Defensa que regula y optimiza las defensas externas. El resultado es un rostro iluminado, hidratado, alisado, uniforme y repleto de salud.
De textura aterciopelada, fundente y fresca, Powercell Skinmunity Crema de Helena Rubinstein, es apta para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar, Powercell Skinmunity Crema de Helena Rubinstein, sobre el rostro por la mañana. Extender de manera uniforme mediante suaves masajes. Para un resultado más óptimo aplicar después del suero Powercell Skinmunity.
Productos misma gama
Opiniones de HELENA RUBINSTEIN Powercell Skinmunity Crema
Valoración media 0 / 5