HELENA RUBINSTEIN Prodigy Reversis Crema de Día Piel Seca
171242Crema de Día que Reafirma la Piel e Ilumina el Rostro, Indicado para Pieles Secas
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Prodigy Reversis Crema de Día Piel Seca de Helena Rubinstein es una crema facial diaria que redensifica los contornos, reafirma la piel e ilumina el rostro.
Esta crema es perfecta para dar solución a los rostros con pérdida de volumen, falta de tonicidad y arrugas.
Se trata de un tratamiento perfecto para combatir el efecto del paso del tiempo en la piel. Su formulación combate las moléculas tóxicas que son segregadas por las células senescentes con los años y que provocan los signos del envejecimiento.
Esta crema ha sido elaborada a partir de extracto de flor de las nieves y células madre, de manera que inhiben los efectos de estas moléculas. Prodigy Reversis Crema de Día Piel Seca favorece la regeneración de la piel desde el interior gracias a la combinación de péptidos de arroz y extracto de flor de las nieves, un remedio muy efectivo en contra del paso del tiempo. Además esta crema es perfecta para pieles secas ya que las equilibra, hidrata y nutre en profundidad. La sequedad es una de las causas que provoca envejecimiento prematuro.
El resultado es una piel nutrida en profundidad, una piel resplandeciente, gracias al gran efecto rejuvenecedor.
De textura rica y envolvente, Prodigy Reversis Crema de Día Piel Seca, es apta para pieles secas y muy secas.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Prodigy Reversis Crema de Día Piel Seca de Helena Rubinstein sobre el óvalo facial y hasta las sienes. Repetir la aplicación a diario.
Productos misma gama
Opiniones de HELENA RUBINSTEIN Prodigy Reversis Crema de Día Piel Seca
Valoración media 0 / 5