HELENA RUBINSTEIN Pure Ritual Care-In-Foam Limpiador
171256Jabón Limpiador que Desmaquilla, Limpia, Purifica y Suaviza la Piel
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Tipo de piel:
Textura:
Pure Ritual Care- In -Foam Limpiador de Helena Rubinstein es un jabón de limpieza diaria para el rostro que desmaquilla, limpia la piel de manera profunda y la ilumina.
Este limpiador en espuma se deshace de las impurezas celulares y aquellas del medioambiente que se instalan sobre la piel, acumulándose y provocando el envejecimiento prematuro. La limpieza diaria es un paso esencial para garantizar sobre la piel un aspecto sano y joven.
Helena Rubinstein Pure Ritual Care- In -Foam Limpiador pertenece a la gama Pure Ritual, una línea que cuenta con productos limpiadores enriquecidos con ingredientes activos, extractos de arroz blanco y arroz negro y el retexturizador ácido glicólico que se deshace de impurezas exteriores y también limpia la piel desde el interior.
Creado en Laboratorios japoneses, contiene una fórmula única y secreta con un intenso poder, basada en el arte del desmaquillaje japonés, para conseguir una piel purificada, suave y sin tirantez.
De textura en crema que con la aplicación se convierte en espuma, el limpiador Pure Ritual Care In- Foam es tan suave como una crema sedosa y tan eficaz como un jabón. Es apto para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar, el limpiador Pure Ritual Care In Foam de Helena Rubinstein, sobre la piel del rostro, Hacer espuma con el producto en la palma de las manos y luego masajear el rostro, evitando el contorno de los ojos. Por último enjuagar.
Productos misma gama
Opiniones de HELENA RUBINSTEIN Pure Ritual Care-In-Foam Limpiador
Valoración media 0 / 5