Compresas con Alas
Evax COTTONLIKE Normal Alas
Compresas Con Alas y Absorción Instantánea
Evax COTTONLIKE Super Alas
Compresas Con Alas y Absorción Instantánea
Evax LIBERTY Normal Alas
Compresas Normal Con Alas
Evax COTTONLIKE Noche Alas
Compresas con Alas Diseñada para Dormir Mejor
Ausonia NOCHE Alas
Compresas con Alas para la Noche que Absorben Más y son Más Largas
Ausonia ULTRAFINA Noche Extra Alas
Compresas de noche para la Protección e Higiene femenina
Evax COTTONLIKE Super Plus Alas
Compresas Con Alas y Absorción Instantánea
Evax LIBERTY Noche Alas
Compresas Noche Con Alas
Evax LIBERTY Super Alas
Compresas Super Con Alas
Ausonia NORMAL Alas
Compresas Con Alas que Tienen Hasta 8 Horas de Protección
Ausonia SUPER Alas
Compresas con Alas que Proporcionan Hasta 8 Horas de Protección
Evax FINA y SEGURA Normal Alas
Compresas Con Alas y Absorción Instantánea
Ausonia COTTON PROTECTION Normal Alas
Compresas Normales con Alas y 100% Algodón Orgánico en Contacto con la Piel
Las mejores compresas con alas
Las compresas con alas son una de las compresas más utilizadas debido a la comodidad que proporcionan, pero también, a la sensación de seguridad y fijación que generan. Hay muchos tipos de compresas con alas, aunque las más destacadas son las compresas EVAX con alas y las compresas Ausonia con alas. Estas tienen un grosor ligeramente superior al resto de compresas y se fijan a la zona gracias a las extensiones que presentan en los laterales.
En Paco Perfumerías puedes encontrar una gran cantidad de compresas normales con alas y compresas súper con alas de la marca EVAX y Ausonia, como son las compresas EVAX Liberty con alas. Además, muchos de los productos que encontrarás en esta sección presentan importantes descuentos y rebajas, como es habitual en los productos de las tiendas de Paco Perfumerías.
Si estás interesada en comprar compresas con alas, aquí puedes hacerlo de forma cómoda, práctica y sencilla, además de aprovechar los descuentos y promociones que encontrarás en la web.
¿De qué están hechas las compresas?
Por lo general todas las compresas se estructuran en varias partes que varían dependiendo de los materiales con los que están hechas, independientemente del tipo de compresa de la cual se trate. Estas son:
- Capa externa de la compresa: Esta es la zona externa de la compresa, la que entra en contacto con la ropa, pero no con la piel. Suele estar hecha de materiales impermeables, pero también, de materiales transpirables.
- Capa interna de la compresa: Es la capa que entra en contacto con la piel y los genitales. La misma suele estar hecha de algodón 100%.
- Capa central de la compresa: Por lo general suele estar hecha de algodón en su totalidad, aunque en algunos casos presenta también otros materiales como el cáñamo combinado con el algodón.
La composición de las compresas se estructura en tres partes, como hemos visto. En el caso de la capa externa el material principal con el cual está hecha es el plástico. Esto es así debido a que se trata de la capa impermeable que impide que haya filtraciones, al mismo tiempo que resulta transpirable. En el caso de la capa interna, la composición de los materiales está pensada para que el líquido pase al interior y quede retenido sin que haya retorno. Por último, en el caso de la capa central esta suele estar hecha de algodón, aunque también de otros materiales absorbentes como la celulosa que retienen un mayor porcentaje del líquido. Dependiendo del tipo de compresa, el grosor de la capa central variará entre una y otra.