JEAN PAUL GAULTIER CLASSIQUE EDT
750Eau de Toilette para Mujer
más infoDisponible
No disponible en estos momentos
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Famila olfativa:
Classique Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier es un perfume femenino, sensual y adictivo.
Jean Paul Gaultier Classique es un perfume absolutamente irresistible, un tributo a la mujer de Jean Paul Gaultier. Para mujeres únicas y auténticas que reflejan seducción y magnetismo. Ellas pisan fuerte y no pasan desapercibidas.
Classique de Jean Paul Gaultier fue creada en el año 1993 por el maestro perfumista Jacques Cavallier. Su aroma cálido se encuentra dentro de la familia olfativa Oriental Floral y se inicia con notas de salida irresistibles de flor de azahar del naranjo, anís estrellado, mandarina, pera y bergamota, combinadas con una potencia afrodisiaca en su corazón de jengibre, ylang-ylang, ciruela, iris, orquídea y nardos. Para finalizar, un fondo envolvente de canela, vainilla, ámbar, almizcle y sándalo, una fragancia increíblemente seductora.
La originalidad y el atrevimiento se encuentran dentro de un frasco en forma de busto femenino, característico del universo Gaultier. De vidrio transparente teñido en un rosa anaranjado, sutil y muy femenino que además, refleja el toque sexy que se encuentra en su interior.
Jean Paul Gaultier Classique, feminidad y seducción
Classique de Jean Paul Gaultier es un perfume femenino, original y hechizante, con un carácter seductor y llamativo.
Esta fragancia es firmada por el diseñador Jean Paul Gaultier y nació en el año 1993, convirtiéndose, desde su lanzamiento, en uno de los perfumes más exitosos de este diseñador y de la perfumería femenina. Esto se debe a un aroma embriagador y oriental que gusta tanto a mujeres como a hombres.
Jean Paul Gaultier es un diseñador original, atrevido y extravagante, que crea moda peculiar, polémica y fuera de lo común, que llama la atención porque no sigue tendencias, sino que es única y llamativa. Un diseñador excéntrico y peculiar que le ha valido para ganarse el nombre de “el niño rebelde” en Francia. Esto mismo lo plasma en todas y cada una de sus fragancias, tanto masculinas, como femeninas. Su marca, es única y especial, cautivadora y realmente sorprendente.
Después de más de 20 años, desde el nacimiento de Classique de Jean Paul Gaultier, este perfume sigue manteniéndose en un top ventas entre el público femenino. Tras ella, han nacido versiones más intensas o suaves, y cada verano se lanza una edición limitada que cambia y personaliza el frasco, para aquellos clientes que quieran coleccionarlos.
El gran éxito de esta fragancia es debido a la combinación que se encuentra en su aroma. Un jugo que fusiona sensaciones clásicas y antiguas con la vanguardia más moderna, creando una esencia única e inimitable. Classique nace inspirada en el polvo de maquillaje que la abuela de Jean Paul Gaultier, típico de los antiguos tocadores y en la sensación de ir al teatro cuando era niño, esto suma sensualidad y poder al aroma de esta fragancia.
Se trata de una fragancia que defina la personalidad de una mujer sexy y ultrafemenina, con un toque vintage pero muy moderno. Ella, segura de sí misma, al igual que su fragancia, no deja indiferente a nadie. Un auténtico best-seller, gracias a que es una creación muy coqueta y peculiar.
Classique Jean Paul Gaultier, para mujeres únicas y con seguridad
Classique Jean Paul Gaultier se inscribe dentro de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres y ha sido creada por el maestro perfumista, diseñador de otros grandes éxitos, Jacques Cavallier. Este jugo se lanza con una presentación luminosa de hespérides que crean un aroma embriagador y adictivo. Una salida efervescente que fusiona bergamota, mandarina y pera, con flores como la rosa y la flor de naranjo, y la peculiaridad del anís estrellado. Esto se desvanece hacia un corazón delicadamente femenino con el contraste intensamente floral, que conjugan notas como iris, jengibre, ciruela, orquídea, ylang-ylang y nardos. Para terminar, en el fondo, elegancia y sensualidad, calidez y cremosidad, toques dulces y acaramelados. Todo ello se crea mediante la fusión de ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo. El resultado del conjunto presenta una durabilidad alta y deja una estela moderna y muy femenina.
El frasco de Classique es uno de los potenciales por los que esta fragancia, en su nacimiento, triunfó y generó éxito de manera rápida, además de su aroma interesante y repleto de contrastes. La botella de este perfume es el torso de una mujer con curvas potenciales y sensuales. Este cuerpo de mujer, elegante a la par que cautivador, se viste con un corpiño vintage.
Jean Paul Gaultier Classique Eau de Toilette
Un símbolo de seducción y sensualidad al extremo. Classique Eau de Toilette es un perfume multifacético para mujeres con carácter con un aroma irresistiblemente suave y afrodisiaco.
Ver todos los PRODUCTOS de la MARCAProductos misma gama
Opiniones de JEAN PAUL GAULTIER CLASSIQUE EDT
Valoración media 5 / 5