Filtrar

Filtros aplicados:

Tipo de producto

Precios

0 1000

Marcas

Textura

Tipo de piel

Johnson's Baby

8 productos

  • Precio
  • Más Vendidos
  • De la A a la Z
  • De la Z a la A
  • Novedades
-10% EXTRA
Champú Clásico

Johnson's Baby Champú Clásico

Champú para un Cabello Brillante y Suave

(1)
Top Price
Bastoncillos

Johnson's Baby Bastoncillos

Bastoncillos de Algodón 100% Puro Suaves y Delicados

(15)
-10% EXTRA
Aceite Aloe Vera

Johnson's Baby Aceite Aloe Vera

Aceite Corporal Hidratante con Aloe Vera

(0)
-10% EXTRA
Champú Camomila

Johnson's Baby Champú Camomila

Champú para un Cabello Brillante y Suave con Aroma a Camomila

(1)
-10% EXTRA
Aceite Regular

Johnson's Baby Aceite Regular

Aceite Corporal Hidratante

(2)
-10% EXTRA
Crema Protectora Pañal

Johnson's Baby Crema Protectora Pañal

Hidratación y Alivio Inmediato para las Pieles Delicadas

(5)
-10% EXTRA
Cotton Touch Loción Cara y Cuerpo

Johnson's Baby Cotton Touch Loción Cara y Cuerpo

Loción con Algodón Puro que Hidrata y Protege las pieles más Delicadas

(1)
-10% EXTRA
Dulces Sueños Baño

Johnson's Baby Dulces Sueños Baño

Jabón Líquido de Baño Relajante

(0)

Johnson's Baby es una marca de productos dedicados al cuidado de los bebes. En su catálogo encontramos aceites de cuidado corporal, champús, acondicionadores, colonias, cremas, suero fisiológico, jabón líquido, etc.  Todos dedicados a cuidar con mimo, calidad y eficacia las pieles de los más pequeños de la casa.

Johnson's Baby cuenta con más de 125 años de historia, en la que preocupados por el buen desarrollo y crecimiento del bebe, crean productos que suman calidad de vida y satisfacen las necesidades tanto de padres como de niños. Sus fórmulas están desarrolladas de manera segura y su objetivo es crear productos que sean placenteros y creen un vínculo paternal, en todas las situaciones de cuidado de nuestro bebe.

Para el buen desarrollo del bebe, Johnson's Baby, cree que se merecen muchos más que un simple baño como objetivo de aseo personal. Es por ello que crean innovación, calidad y eficacia, a la vez que creen en los vínculos, en el contacto con la piel y la estimulación de los sentidos de nuestros bebes.

Johnson's Baby es más que una marca, son personas, madres, padres, hijos, hijas, tíos, hermanos, etc, que también quieren y desean favorecer el desarrollo feliz y sano del bebe.

Productos creados para establecer un vínculo diario con el padre y con la madre. Para ello, los masajes regulares satisfacen el crecimiento y desarrollo feliz de los bebes. Con Johnson's Baby la hora del baño puede ser mucho más, este combina limpieza y masaje, experiencias de bienestar y mimos para crear lazos afectivos entre los padres y sus bebes.

Los productos de Johnson's Baby son creados con aromas agradables que se convierten en familiares. El bebe es capaz de percibir olores incluso antes de nacer y estos lo calman y mejoran su ánimo, reduciendo incluso el llanto.

Los rituales de cuidado diarios son importantes para el aprendizaje del bebe, estos junto a las actividades cotidianas estimulan a aprender, pensar, amar y crecer a nuestro bebe.

Es por todo esto que los productos de Johnson's Baby estimulan el olfato y el tacto con aromas y texturas agradables, que combinados con nuestras caricias, refuerzan y crean recuerdos duraderos.  

Además de esto, Johnson's Baby, sabe que los ojos de un bebe son muy sensibles y es por ello que en 1953 inventaron la fórmula “No llores más”, que evita las irritaciones, protegiéndolos de salpicaduras que pueden darse mientras s eles aplica el champú u algún producto durante el baño.

El equipo de Johnson's Baby desarrolla productos seguros con los más altos niveles de bienestar y confort para participar en el crecimiento feliz y sano de los bebes. Johnson's Baby crea en colaboración con profesionales sanitarios, líderes de opinión y mamas de todo el mundo. Todos ellos participan activamente en la creación de unos productos que consiguen tener un resultado efectivo, respetuoso y confortable.

La marca además, cuenta con un amplio equipo de investigadores que se encarga de encontrar nuevas fórmulas para satisfacer todo tipo de necesidades. Antes del desarrollo de un nuevo producto se establecen análisis y pruebas exhaustivas tanto de sus ingredientes como de su etapa final. Para superar un procedimiento de garantía de seguridad un producto debe de cumplir cinco niveles.