Sun Care Cream UV Defender SPF30 de Kosé Cell Radiance es una crema de alta protección solar.
Esta crema de alta protección solar previene la aparición de las manchas y arrugas en el rostro producidas por los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB y mantiene la piel hidratada. Su fórmula contiene SPF30 resistente al agua y la transpiración, es rica en minerales y vitaminas, protege la piel de la sequedad y la mantiene hidratada durante todo el día. Incluye extracto de salvado de arroz que retiene la humedad evitando la deshidratación.
De textura cremosa no deja sensación grasa ni residuos blancos, proporcionando un acabado mate muy natural. Kosé Cell Radiance Sun Care Cream UV Defender SPF30 es perfecto para proteger e hidratar la piel del rostro realzando toda su belleza natural, luce saludable, radiante y sedosa.
Se recomienda aplicar una cantidad adecuada de Sun Care Cream UV Defender SPF30 de Kosé Cellular Radiance en el rostro y cuello antes de la exposición al sol y siempre tras la rutina diaria de tratamiento diario. Extender con movimientos circulares de manera uniforme y repetir la aplicación tras el baño o una exposición prolongada.
Productos misma gama
Opiniones de Kosé Sun Care Cream UV Defender SPF30
Valoración media 0 / 5